Marc Coma va a Abu Dhabi con ganas de aumentar su palmarés - Noticias AMV Argentina

Marc Coma va a Abu Dhabi con ganas de aumentar su palmarés

Comentarios (1) Rally

Compartido

Marc Coma, piloto AMV, ultima sus preparativos para la próxima cita: el Campeonato del Mundo de Rally Cross Country 2015, que comienza el 28 de marzo y se extenderá hasta el 2 de abril, en el escenario del desierto de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

Hasta esta capital llegará el cinco veces campeón del Dakar y se medirá con los mejores pilotos. La intensidad será un punto clave durante todos los días de este rally, ya que se trata de una etapa donde la navegación es muy escasa y la “exigencia física”, muy fuerte, aclaró Marc.

Marc Coma en su moto, en uno de los tramos del Rally Dakar 2015.
El Abu Dhabi Desert Challenge será la primera cita en el calendario, que pondrá a prueba al piloto de AMV. Marc conoce bien esta etapa: se ha proclamado campeón siete veces (2006, 2007, 2009, 2010, 2011, 2012, y 2013). La carrera comprende un recorrido de 2.092 kilómetros, de los cuales 1.306 de ellos serán cronometrados, a través del emirato árabe.

Tras meses de duro entrenamiento, el vigente campeón del Dakar estará entrenado para las duras condiciones climatológicas y disputará el título con su KTM 450. “Mi equipo y yo estamos preparados para dar la cara en esta carrera tan interesante”, afirma el piloto AMV. Para ganar el Dakar o cualquier competición, asegura, no hace falta ser el mejor, sino tener el mejor “equipo”.

Tras un 2014 cargado de éxitos, Marc dice que ha llegado el momento de volver a disfrutar. El piloto ya se encuentra en Dubái junto a otros colegas, aprovechando los últimos entrenamientos y anima a todos sus fans y seguidores con el hashtag ‪#‎GasAlaBurra‬. Como nuevamente el mundial va a estar peleado entre KTM y Honda, cada punto que se pueda obtener suma.

Otro piloto AMV que participará en este rally es Joan Barreda, que ya llegó a Dubái para disputar la primera carrera del campeonato. El corredor español conoce muy bien el terreno, ya que el año pasado terminó esta etapa inicial del rally como líder frente al resto de sus rivales.

También podés leer: 

Rally Cross Country 2014: Marc Coma campeón mundial

“Si te gusta lo que haces, no necesitas buscar motivaciones”

Compartido

One Response to Marc Coma va a Abu Dhabi con ganas de aumentar su palmarés

  1. […] Marc Coma va a Abu Dhabi con ganas de aumentar su palmarés […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad