¿Qué cómo han enfrentado Marc Coma y Joan Barreda el Dakar 2015? Echale un vistazo a esta infografía con todos los detalles sobre las motos de los pilotos AMV. Dos máquinas a prueba de toda clase de relieve, como se ha visto en esta edición.
La KTM 450 Rally, de Marc Coma
* El motor es monocilíndrico de cuatro tiempos; cuenta con un arranque eléctrico y una cilindrada de 449 c. c. El carburador es de inyección electrónica Keihin; tiene una transmisión de seis marchas,así como un embrague multidisco en baño de aceite.
* La parte ciclo consta de un chasis cromo – molibdeno, de un manillar magura de aluminio de 28 a 22 milímetros. Además, el freno delantero es de un disco de 300 milímetros y el trasero, de 240 milímetros.
* Tiene una capacidad de depósito de 34 litros de gasolina.
La Honda CRF 450 Rally de Joan Barreda
* El motor es de refrigeración líquida monocilíndrico Doch, que cuenta con un arranque eléctrico, una trasmisión de seis velocidades y un carburador de inyección electrónica. Además, posee una potencia de salida de más de 45 KW y una cilindrada de 449.4 c. c.
* En relación a la parte ciclo, tiene un chasis doble tubo aluminio y un subchasis de fibra de carbono. Presenta un freno delantero de un disco de 300 milímetros, con dos pistones, y uno trasero de disco de 240 milímetros, con un pistón.
*Tiene una capacidad total de 33,7 litros de gasolina.
Más información en Prensa AMV:
Dos auténticas máquinas del desierto