No te pierdas el nuevo concurso AMV Argentina - Noticias AMV Argentina

No te pierdas el nuevo concurso AMV Argentina

Comentarios (1) Noticias Motor

Compartido

Imagen promocional del concurso AMV Argentina en Facebook. Buscá la moto, elegí el mejor ángulo y sacate una foto con tu fiel compañera de ruta. Así de fácil es participar en el nuevo concurso AMV Argentina en Facebook. Tenés tiempo hasta el 7 de enero, mientras nos vamos preparando para los momentos más emocionantes del nuevo Rally Dakar desde su salida en Buenos Aires.

El ganador se lleva una camiseta original de competición de Marc Coma, firmada por el piloto AMV. Las siguientes cinco mejores imágenes se ganan un ejemplar del libro “Una vida a 300”, del fotógrafo de MotoGP Mirco Lazzari. Acá tenés toda la información.

 

¿Qué tipo de imágenes pueden participar?

Desde que empezó el concurso el 16 de diciembre, numerosos usuarios han compartido sus dudas sobre cómo participar en el perfil de Facebook de AMV Argentina. Las respuestas a estas consultas te pueden ser de gran ayuda si te animás a tomar parte en el certamen.

Hay dos elementos claves que tiene que tener la imagen: vos y tu moto como tema. No vale una imagen que retrate una carrera, un motoencuentro, el tránsito en la calle, si no cumple con esos dos requisitos.

¿Cómo tienen que aparecer vos y la moto? Esa es la consigna a resolver. Será cuestión de darle la vuelta hasta encontrar el retrato que los muestre tal cual son juntos haciendo camino o tomándose un descanso.

¿Y si no tengo moto? Puede ser la de tu tío, tu primo, tu amigo, tu vecino. Lo que importa es que se muestre tu relación con esa moto. La cotidianeidad, los apuros, los paseos, la complicidad, la diversión, el descubrimiento. ¡Basta de pistas!

 

¿Cómo hago para participar en el concurso AMV Argentina?

Una vez que tengas la foto, el paso siguiente es visitar la plataforma del concurso AMV Argentina. Allí, completás un breve formulario con tus datos y subís la imagen. También podés consultar toda la información sobre el certamen y las condiciones.

La elección de las imágenes se realizará dentro de los 14 días una vez finalizado el concurso. La notificación a los ganadores se realizará el 20 de enero de enero de 2015 entre las 10 y las 18, tal como se explica en las bases legales.

Ya están llegando las primeras fotos para el concurso AMV Argentina. ¡No dejes de participar y de mostrarnos lo bien que la pasás con tu moto! Esperamos tu imagen y tu manera de vivir la experiencia de dos ruedas.

Seguí todas las novedades del concurso AMV Argentina y del mundo del motor en nuestro perfil de Facebook.

 

Compartido

One Response to No te pierdas el nuevo concurso AMV Argentina

  1. […] están! ¡Estos son los ganadores del concurso AMV ‘Viví el Dakar’! Las imágenes premiadas provienen de distintas provincias del país: La Rioja, Córdoba, Santa […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad