Patronelli, AMV y una noche rockera en el GP de Termas - Noticias AMV Argentina

Patronelli, AMV y una noche rockera en el GP de Termas

Comentarios AMV Seguros, Marc Coma, Moto GP, Noticias Motor, Rock

Compartido

* “Capitán Nightrain” dejó una preciosa postal de la gran fiesta del GP de Termas de Río Hondo.

* La banda brindó el viernes 25 de abril por la noche un concierto en la Fan Zone del circuito.

* Invitados por AMV, los Patronelli le pusieron rock al Gran Premio de la República Argentina.

Marcos Patronelli durante su show de rock en la Fan Zone del MotoGP de Termas de Río Hondo, auspiciado por AMV. | Prensa AMV

Fue un MotoGP inolvidable para los devotos de las dos ruedas. La afición, llegada desde distintos puntos de Argentina y países vecinos, mostró toda su energía y su creatividad dentro y fuera del Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

El show de los Patronelli, en la noche del viernes 25 de abril, organizado por AMV, fue un punto de encuentro para los motorockeros. La banda “Capitán Nightrain” se subió al escenario de la Fan Zone para animar el cierre de la primera jornada de este GP que hacía 15 años que no se celebraba en el país.

Los carismáticos hermanos del porteño barrio de Flores y pilotos de quad congregaron a un numeroso público. El recital fue acompañado desde las redes sociales por los seguidores del grupo, que reconoce la influencia de “Guns N’ Roses” y ya prepara su primer disco.

“Vamos a hacer un poco de ruido para todos los fanáticos de Santiago del Estero y del mundo que nos visitan”, bromearon los músicos en declaraciones a la prensa local poco antes del concierto. La banda tiene cuatro años y ya se presentó en la edición 2013 del Festival de Folclore de Cosquín en Córdoba.

En un recorrido por el paddock del circuito de Termas junto a AMV, Alejandro y Marcos Patronelli, bicampeones del Rally Dakar en cuatriciclo, expresaron su satisfacción por estar presentes en el campeonato de “fórmula 1 de las dos ruedas” y poder tocar para los fanáticos de las motos.

“Agradecemos a AMV por su confianza en nosotros. Compartimos la pasión por el motociclismo y por el Dakar, y entendemos que un buen seguro es prioritario para manejar una moto o un cuatriciclo de forma responsable”, expresaron los hermanos, momentos antes de que comenzara la gran fiesta del rock en el circuito de Termas de Río Hondo.

 

Compartido

3 Responses to Patronelli, AMV y una noche rockera en el GP de Termas

  1. […] Patronelli, AMV y una noche rockera en el GP de Termas […]

  2. […] Patronelli, AMV y una noche rockera en el GP de Termas 2014 […]

  3. […] las dos jornadas iniciales de entrenamientos libres y antes de la carrera del domingo, la “Fan Zone”, el sábado a la tardecita, tenía todo un programa de actividades para el público. Show […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad