El doble campeón de MotoGP y el piloto del Dakar han sido elegidos por Honda para probar en exclusiva la esperada CRF1000L África Twin, una motocicleta que se ha convertido en lo más deseado de este año para cualquier amante de las motos.
Tras estar varios años desaparecida la nueva joya de Honda vuelve a ser fabricada y ha sido testada por los dos pilotos españoles que condujeron en primicia la maxi-trail, los cuales no dudaron en dar saltos, hacer derrapes y sacarle el máximo potencial. Veámoslos en acción:
El piloto AMV Joan Barreda destaca la libertad que da esta moto para manejar por cualquier tipo de terreno gracias a la mejora de su tecnología. Por su parte, Márquez ha recalcado su facilidad para conducirla aunque parezca grande y pesada además de su comodidad tanto sentado como de pie. Ambos coinciden en las buenas sensaciones sobre sus ruedas.
Así renace la África Twin bajo el lema de “ir a cualquier parte” con una tecnología que promete adaptarse a cualquier aventura. Honda asegura que estará disponible en el mercado europeo a finales de 2015 y esperemos que no tarde en llegar a Argentina.