El actual campeón de MotoGp no pierde el tiempo. El piloto catalán ha aprovechado el descansado previo al GP de San Marino para practicar otro de sus deportes favoritos, Supermotard.
En el video, podemos ver como maneja la Honda CRF 450 con la misma agilidad que la moto con la que compite en GP, la Honda RC213V. Su familia y parte de su equipo lo acompaña también en los entrenamientos de esta modalidad, demostrando apoyo incondicional.
El mundial, en 2016
Tras la caída en el GP de Silverstone, el propio piloto aseguró que ya no tiene posibilidades de competir por el título este año, por lo que su objetivo va a ser ganar la máxima cantidad de carreras posible, disfrutar, y mejorar de cara a la próxima temporada. Por eso muy posiblemente en su cuenta de Youtube podremos ver mas videos de Marc Marquez en las próximas semanas, practicando otros deportes de dos ruedas y de riesgo.
Por su rivalidad y por los conflictos que ha tenido que Lorenzo, parece que Marquez prefiere a su compañero y amigo Rossi para ganar el mundial. Pero su prioridad no es que gane uno u otro, sino puntuar. ¡Vamos Marc!