Los ganadores del concurso 'Viví el Dakar con AMV' - Noticias AMV Argentina

Los ganadores del concurso ‘Viví el Dakar con AMV’

Comentarios (0) Noticias Motor

Compartido

¡Aquí están! ¡Estos son los ganadores del concurso AMV ‘Viví el Dakar’! Las imágenes premiadas provienen de distintas provincias del país: La Rioja, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Catamarca. Y retratan la variedad de nuestra geografía. ¡Felicitaciones, moteros, y muchas gracias por compartir estos paisajes!

El autor de la imagen, distinguida con el primer premio, se lleva una camiseta original, firmada por el piloto AMV Marc Coma. Los cinco ganadores del segundo premio recibirán un libro del fotógrafo italiano de MotoGP Mirco Lazzari. Ahora, sí, pasamos a conocerlos a ellos uno por uno y también a sus trabajos.

 

Primer premio, Gonzalo O., La Rioja capital

Un joven mira el paisaje al lado de su moto estacionada.
No recuerda exactamente el sitio donde se tomó esta fotografía. Gonzalo O. es de la ciudad de La Rioja. En febrero del año pasado, emprendió un viaje a Chile y recorrió varias provincias hasta llegar. En el trayecto, recogió esta divertida imagen que ganó el primer premio del concurso AMV.

“No me gusta llamarme motero, pero sí soy de viajar mucho y me gusta apreciar el paisaje desde una moto”, explica. Ahora, tiene que contarnos qué hará con la camiseta de Marc Coma, si la guardará, la usará o si se la dejará, al menos, ver a sus amigos. De tocarla, claro, que ni se hable. Gracias, Gonzalo.

 

Segundo premio, Alejandro C., Mina Clavero (Córdoba)

Selfi de un joven y su moto en un paisaje cordobés.
El lugar de la foto es el Valle de Traslasierra, en Mina Clavero, provincia de Córdoba. Allí, vive Alejandro C., uno de los cinco ganadores del segundo premio del concurso AMV y quien aparece en el primer plano de la imagen. Fue tomada en enero de 2014.

Hace enduro como su hobby, relata. “Saqué la fotografía porque estoy enamorado de mi moto y de los lugares que brinda mi pueblo para practicar esta disciplina”. Gracias por trasladarnos a este lugar de las sierras cordobesas, Alejandro.

 

Segundo premio, Fernando P., Santa Fe capital

Un joven posa con su moto, con un paisaje serrano de fondo.Fernando P. es motero desde los doce años y participa en distintos campeonatos de rally y enduro. Estuvo cinco años en Madrid y, de regreso, se trajo a su compañera de dos ruedas al país. Desde entonces, ha cambiado varios modelos.

Vive en la ciudad de Santa Fe, pero la imagen que nos envía fue realizada en la localidad de Villa Allende, en las afueras de Córdoba capital, en el invierno del año pasado. Gracias, Fernando, por mostrarnos las sierras desde otro lugar.

 

Segundo premio, Alejandro P., Río Segundo (Córdoba)

La imagen captura a Alejandro P. divirtiéndose a lo grande con una moto que le prestaron. Fue en octubre de 2014, señala, en el circuito de la costa del río Pilar, también en la provincia de Córdoba. Un lugar al que le encanta ir.

“Fue un día que estuvimos ‘endureando’ con unos amigos”, recuerda Alejandro, que vive en Río Segundo, cerca de donde se tomó la foto. Ahora no tiene moto, pero sigue atentamente las competencias de dos ruedas. Gracias por esta imagen tan bonita de tu tierra.

Un joven practica enduro en la sierra cordobesa.

 

Segundo premio, Juan Andrés F., Mendoza capital

Un conductor recorre un camino en moto. La imagen es producto de dos pasiones que Juan Andrés F., también ganador del segundo premio, sabe combinar. Motero de lunes a lunes, le gusta la fotografía y trabaja en televisión, en la ciudad de Mendoza donde vive.

En septiembre del año pasado, salió a hacer tomas con unos amigos por el camino de Las Carreras, que une la villa de Las Vegas con San José. Es una “autofoto”, explica. Tuvo que realizar varias pruebas hasta que el automático de su cámara por fin consiguió registrar lo que él quería. ¡Muchas gracias, Juan Andrés!

 

Segundo premio, Simón O., San Fernando del Valle de Catamarca

Simón O. tampoco deja su moto ni un día de la semana. Va con ella al trabajo y también, de paseo los fines de semana. La imagen lo muestra en una de esas escapadas, en Minas Capillitas, Andalgalá, al norte de Catamarca y a unos 250 kilómetros de la capital provincial, San Fernando, donde vive.

“Es una zona desértica, con paisajes muy coloridos, e ideal para recorrer en moto. Uno puede encontrarse un guanaco en el camino y otros animales de la zona”, cuenta Simón. ¡Muchas gracias por llevarnos a este rincón de nuestro país!

Un motorista recorre con su moto una zona desértica.

Ya están los ganadores y sus fotos. Ahora nos queda felicitarlos por todos los medios posibles y compartir sus imágenes con los demás moteros. Que disfruten de los premios y ¡hasta el próximo concurso!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad