Agenda: motoencuentros de agosto - Noticias AMV Argentina

Agenda: motoencuentros de agosto

Comentarios (0) Agenda, AMV Seguros, Noticias Motor

Compartido

Afiche promocional del Motoencuentro de General Pintos, Buenos Aires.

Una explosión de invitaciones trae la agenda de motoencuentros de agosto. Asados, viajes en grupo, fiestas o conciertos; hay consignas de todo tipo con tal de reunirse y disfrutar del ambiente de camaradería de las dos ruedas. Aquí, un repaso por algunas propuestas para este mes.

La agenda arrancó el fin de semana pasado en provincia de Buenos Aires, con el V Gran Festival de Motos Fierros Viejos de Rojas el viernes y el I Motoencuentro de General Villegas el sábado. Y esto fue solo el comienzo de una grilla que nos llevará este agosto por la geografía de todo el país.

Este viernes son cuatro las citas para anotar. El motoencuentro Los Toldos, en General Viamonte, Buenos Aires, se extenderá hasta el domingo inclusive. También del 8 al 10 de agosto, están programadas las reuniones moteras de Los Surgentes en Córdoba; General Acha en La Pampa, y Pilar en Santa Fe.

 

Más propuestas

El fin de semana siguiente casi que no caben más invitaciones en la agenda motera. Del 15 al 18 de agosto, habrá un Motorock en Laboulage (Córdoba). Del 16 al 18, será el turno de Villa Ángela, Chaco, que acogerá a los aficionados de las dos ruedas. El 17 hay dos propuestas: en Laborde (Córdoba) y en Florentino Ameghino (Buenos Aires), donde está previsto un motoasado solidario.

El sábado 16 habrá una caravana por el Día del Niño en Buenos Aires. Los participantes se concentrarán por la mañana frente al Campo Argentino de Polo, en el cruce de las avenidas Del Libertador y Dorrego, y harán un recorrido por la ciudad hasta el Hospital Garrahan. Hay que llevar un juguete.

Del viernes 29 al domingo 31, el escenario será la localidad de General Pinto, Buenos Aires, donde habrá show motero, caravana música, juegos y sorteos. La información puede ampliarse aquí. Y esto es lo que queda del invierno. La primavera multiplicará sin duda las ideas para reunirse con la pasión motera como telón de fondo.

 

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad