Motoencuentros septiembre - Noticias AMV Argentina

Motoencuentros septiembre

Comentarios (0) Agenda, Destacadas, Motoencuentros

Compartido

Arrancamos el mes de septiembre y la agenda de motoencuentros nos trae unas cuantas reuniones para los amantes de las motos y el aire libre. A continuación te mostramos la agenda con los eventos más importantes del mes, para que empecés la primavera con la mejor compañía posible.

Motoencuentro septiembre

Empezamos el primer fin de semana de Septiembre con un motoencuentro benéfico del jardín nº 915. Se celebrará el domingo 6 en la ciudad de Azul, Buenos Aires, y va ser el primer MotoAsado Doblando Bielas, donde vas a poder disfrutar del mejor rock y de la mejor onda en la caravana desde el predio hasta el jardín.

Para el siguiente motoencuentro solo hay que esperar cinco días. Esa semana tenemos eventos en tres ciudades diferentes, para que elijas el que mejor te venga, ¡y no te quedés sin tu encuentro motero!

Del viernes 11 al domingo 13 tenés una cita en Corrientes, en el complejo de Luz y Fuerza. Es el tercer motoencuentro solidario que se celebra en esta ciudad, en donde va a haber duchas con agua caliente, cantina y seguridad 24 horas, quinchos con parrillas, bandas  de rock y  zona de camping.

El siguiente motoencuentro es el sábado 12, en Villa Rumipal, Cordoba. Se va a celebrar el primer motoasado en beneficio al comedor infantil de dicha ciudad, y va a estar organizado por Marcelino y motociclistas de la misma. Habrá asado el sábado por la noche, lugar para acampar, baños y bandas de rock en vivo.

Coincidiendo con los motoencuentros de Corrientes y de Villa Rumipal, el sábado 12 se celebra el Malon Rock Junin. Una cita donde, sin ninguna duda, lo podés pasar de 10.

Avanzamos de semana y seguimos con más encuentros que pueden interesarte. El fin de semana del 18 tenés tres motoencuentros que van a tener lugar hasta el domingo 20, para ¡despedir el otoño de la mejor manera!. El 12º motoencuentro Amigos de la Ruta en López, Santa Fe, promete ser una fiesta en donde los principales protagonistas van a ser los motociclistas y sus “máquinas”.

Otro de los encuentros se celebra en Chubut, es el 8º motoencuentro ebrios del asfalto. Habrá shows, sorpresas, bandas, premios, menciones, asados, cantina las 24 horas, buffet, baños y, ¡muchas cosas más! No te pierdas la mejor honda de los “Ebrios del asfalto”.

motoencuentros septiembre

El último motoencuentro del fin de semana, y uno de los más importantes del mes, es el 4º motoencuentro en Tres Lomas, Buenos Aires, organizado por la agrupación Abuelo Paco. En este evento excepcional, vas a poder participar del sorteo de un Renault Clio 0KM,  una KTM Duke 200c.c. o una Honda Rally 300c.c. Además, vas a poder disfrutar de la fiesta, bandas en vivo, zona de acampada, leña, los juegos del evento, cantina, asado motero, y otras cuantas sorpresas más.

Cambiando de semana, el sábado 26 te ofrecemos el motoencuentro solidario Junin a beneficio de Abigail Lopez,en el club de pescadores laguna el Carpincho en Junin. Habrá duchas, luz, pesca, cantina, y el mejor ambiente fraternal para motociclistas.

Para finalizar la agenda de motoencuentros de setiembre, tenemos el 3º aniversario de Halcones pergamino en Buenos Aires. Durará los días 26/27, y va a contar con las mejores bandas de rock en vivo, además de muchas actividades de ocio, para que los motociclistas pasen un fin de semana inolvidable.

Con todas estas reuniones terminamos la agenda del mes. Desde AMV esperamos que se diviertan, y puedan disfrutar de sus  motos en cada uno de los motoencuentros que se organizan a lo largo del país.

Aca tenés el mapa con las localizaciones de los distintos motoencuentros.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad