Motoencuentros Octubre - Noticias AMV Argentina

Motoencuentros Octubre

Comentarios (0) Destacadas, Motoencuentros

Compartido

motoencuentros-octubre

Parece que por fin el tiempo está cambiando, y con la llegada de la primavera la agenda de motoencuentros octubre se actualiza para que puedas disfrutar de tu moto, la naturaleza y los amigos. Es un buen mes para salir a andar en moto, y en las distintas partes del país podemos disfrutar como más nos gusta a todos, ¡con mucho rock!

El primer fin de semana de octubre tenés cuatro citas; la primera es en Santa Fe, donde se celebra el 3º Gran Motoencuentro El Desgaste, del viernes 2 al domingo 4 en la localidad de El Trebol. Las otras tres son en Buenos Aires, una de ellas es el 15º aniversario Motoberfest. Después de 10 años vuelve con todo el rock, amigos y bandas en vivo, en la localidad de Martínez.

Otro evento importante es el motoasado Palpitando los 15 años de los Jabalíes, en Puán. Es necesario hacer reserva si querés aprovechar la vaquillona con cuero que van a preparar. Además, la entrada al balneario es totalmente gratuita la noche del sábado para quienes quieran ir al campamento.

La última cita de este mismo fin de semana es el domingo 4 en Bragado, organizado por la Junta Solidaria de Motos-Reunión Motera, con entrada libre y gratuita, bandas de rock en vivo y cantina a beneficio.

El segundo fin de semana del mes también se presenta con muchos encuentros. El viernes 9 se celebra el 2º Motoencuentro en Tres Algarrobos, hasta el Lunes 12, aprovechando el fin de semana largo por el día del respeto a la diversidad cultural. Va a haber bandas en vivo, acrobacias en moto, juegos, caravana por la ciudad, leña gratis.. ¡y mucho más!

Para quienes no puedan ir hasta Buenos Aires, este mismo fin de semana se celebra el 15º Motoencuentro La Rioja, el mejor motoencuentro del noreste argentino. Si tenés ganas de aire libre, motos, montaña, y mucha diversión, este evento promete. En el camping Las Vegas va a haber leña, shows en vivo, y más sorpresas.

Motoencuentro La Rioja

Este mismo fin de semana, de viernes a domingo se celebra el Motoencuentro Tras La Sierra, en Villa de las Rosas. Si te gusta la adrenalina y la buena onda tenés una cita en la provincia de Córdoba. Es el motoencuentro más importante de la zona, donde no van a faltar motos, buen ambiente, montaña y ¡Rock&Roll!

También, del viernes 9 al domingo 11, tenés el 3er Motoencuentro Goya en la provincia de Corrientes, en el Predio Costa Surubí. Con la entrada podés disfrutar del lavado de motos, camping con seguridad, desayuno y almuerzo del sábado, caravanas, leña gratis, y ¡sorteo de una moto! 

Seguimos con más planes de este mismo fin de semana. En Chaco se celebra el 2do Motoencuentro de lo Suricatos de Charata. Si te gustó el primero ¡el segundo lo va a ser mejor! El sábado está incluido gratis el desayuno, el asado al mediodía y la cena. Además va a haber muchas comodidades para acampar, shows y cantina. Si querés pasarla bien y vivís cerca, este es tu evento.

Para terminar con los encuentros de este fin de semana te proponemos el Festival Nacional e Internacional Che-Iwoka, que se celebra en la ciudad de Las Grutas , Rio Negro, del viernes 9 al lunes 12.

El siguiente viernes, 16 de octubre, tiene lugar el Encuentro Internacional de Clorinda, en la provincia de Formosa. Es el encuentro de motociclistas más grande del Norte de Argentina y es totalmente gratuito tanto para motociclictas como para el público en general. Asados, fiesta y la mejor música en la segunda ciudad más importante de la provincia de Formosa.

El fin de semana del 30, se organiza el 7º motoencuentro de los Duendes de Angélica, en Santa Fe. En este encuentro van a poder disfrutar de bandas en vivo, cantina las 24 horas, juegos, caravanas por el pueblo, y ¡alguna sorpresa más! Empieza el viernes con la recepción de motos con bandas en vivo, y termina el domingo con un gran desayuno de despedida.

motoencuentro duendes de angelica

Este mismo fin de semana, y también en la provincia de Santa Fe, se celebra el XVI Encuentro Nacional e Internacional de Motos en la ciudad de Firmat. En este encuentro también va a haber juegos, sorteos, caravanas, entrega de premios, menciones y bandas en vivo: Memphis la Blusera , Legendarios 70, Fierro solo Rock, Onixia y muchos más. ¡No te lo podés perder!

Por último, el viernes 30 tendrá lugar el 2do Motoencuentro de Santa María de Puntilla, en la provincia de Córdoba. Vas a poder disfrutar del sol, del río, la sierra, además de bandas, shows en vivo, animado por el “Pelado Juan”, sorteos, juegos y destrezas.

Acá tenés el mapa con las localizaciones de los distintos motoencuentros.

Desde AMV te invitamos a que participes en los distintos motoencuentros. Y para quienes no puedan ir este mes, ¡en Noviembre vamos a compartir un nuevo resumen motoencuentros!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad