Motoencuentros Enero 2016 - Noticias AMV Argentina

Motoencuentros Enero 2016

Comentarios (0) Destacadas, Motoencuentros

Compartido

Después de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo y con todo el verano por delante, los motoencuentros vuelven en 2016. Aquí te enumeramos los motoencuentros enero para que no te pierdas ninguna invitación si estas cerca.

motoencuentros enero 2016

Este viernes 08 y hasta el domingo 10 de enero, Río Negro será escenario del 7º Encuentro Nacional e Internacional Agrupación Unidos X la 22 en la ciudad de General Roca donde habrá un lugar acondicionado para poder acampar, parrillas y baños. Además el río está muy cerca donde podrás disfrutar del calor.  Este mismo fin de semana también podrás disfrutar el 5º Motoencuentro de Ángeles Nocturnos en Juana Koslay, provincia de San Luis.

El segundo fin de semana de enero tienen dos motoencuentros más, y uno de ellos se celebra en Chile, en la ciudad de La Calera. Se trata del 9º Motoencuentro Internacional sin Fronteras donde se podrá hacer turismo por el litoral costero. La otra cita es el XIV Motoencuentro en la ciudad de Villa Cacique, en Buenos Aires.

Más motoencuentros enero 2016

Del viernes 22 al domingo 24 de enero tiene lugar el Encuentro del Reencuentro Toma 2 en San José del Rincón, provincia de Santa Fe, y el Motorauch 2016 en Rauch, Buenos Aires, donde habrá bandas, leña, duchas, cantina 24 horas y todo lo necesario para disfrutar al máximo en la mejor compañía.

El 9º Encuentro Nacional de Motos Gödeken 2016 en la provincia de Santa Fe cierra los motoencuentros enero el fin de semana del 29 al 31 de enero.

Desde AMV queremos recordarte que lo más importante es no descuidar nuestra seguridad vial, planificar con tiempo la ruta y disfrutar al máximo de nuestra geografía. ¡Hasta el mes que viene, moteros!

motoencuentros enero

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad