Motoencuentros Diciembre 2015 - AMV Argentina

Motoencuentros Diciembre 2015

Comentarios (0) Destacadas, Motoencuentros

Compartido

La agenda de motoencuentros para el mes de diciembre viene cargada de atractivos eventos que permitirán a los amantes de las motos disfrutar aún más del verano, con unas 14 propuestas repartidas por todo el territorio nacional.

motoencuentros diciembre

Las primeras citas arrancan el 4 de diciembre con dos eventos en Entre Ríos. En esta provincia, los motoristas podrán acudir al 6º Motoencuentro Nacional en la ciudad de Gualeguay y al 1º Motoencuentro Carreteros en Victoria, donde se ofrecen propuestas gastronómicas a precios cuidados y buena música con bandas en directo.

Este primer fin de semana también se celebra en Buenos Aires el 15º Motoencuentro en Tandil, que se alarga hasta el lunes 7,  y el 5º Motoencuentro en Darregueira con bandas, fogones y para los que necesiten refrescarse contaran con duchas con agua caliente.

Estos días también tiene lugar el 7º Motoencuentro Choikes MC en la cuidad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut en el que habrá sorteos, caravana por la ciudad, el tradicional asado del sábado, bandas locales y mucho más. En la provincia de Misiones tenemos el Posadas Motofest 2015 que como indica su nombre se realiza en Posadas.

Del sábado 5 al lunes 7 de diciembre se celebra un motoencuentro de índole internacional: El 8º Encuentro Internacional de motoviajeros del fin del mundo en Ushuaia, Tierra del Fuego.

Más motoencuentros diciembre 2015

El segundo fin de semana propone dos citas en Buenos Aires. Una de ellas es el 2º motoencuentro turístico en las Sierras de Saavedra donde el viernes habrá cena y mucho rock and roll. La otra cita es el 1º Motoencuentro en la ciudad de Roberts que dispondrá de bandas, show de acrobacias. Predio iluminado y un excelente lugar de acampe.

En la ciudad de Reducción, Córdoba se celebra el 6º Motoencuentro Nacional e Internacional donde el viernes se comerá pollos y el sábado asado a las brasas. Como todos los años los alimentos donados serán repartidos a familias carenciadas.

Para los motociclistas que dispongan de más tiempo esta semana pueden asistir al Motolaguna que se celebra en Brasil en la ciudad de Laguna, Santa Catarina  que arranca desde el miércoles 9 y finaliza el domingo 13 de diciembre.

La agenda continúa el tercer fin de semana, con el 3º Motoencuentro  en Villa Nueva, Córdoba y el 1º Motoencuentro en  General Guido, Buenos Aires ambos de viernes a domingo. Esta semana también tiene lugar el Motoblus en San Miguel Del Monte, Buenos Aires que dura solo un día, el domingo 20 de diciembre, y que consistirá en un almuerzo con exposición de motos clásicas y antiguas, acompañadas de autos de época y músicos tocando blues.

El calendario hace un paréntesis para celebrar las fiestas y recibir el 2016 con familia y amigos. Desde AMV les deseamos ¡Feliz año nuevo, moteros! Nos reencontramos en enero con la agenda renovada de propuestas.

motoencuentros diciembre

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad