Agenda: motoencuentros de junio - Noticias AMV Argentina

Agenda: motoencuentros de junio

Comentarios (0) Agenda, Motoencuentros

Compartido

Afiche del XXI Motoencuentro con mate y casco de Apóstoles, Municipalidad de Misiones.

Es uno de los meses más fríos del año, pero la agenda tiene numerosas propuestas, que reunirán a los aficionados a las dos ruedas en las provincias de Córdoba, Misiones, Santa Fe, Chaco y Buenos Aires. Aquí, algunos de los motoencuentros de junio:

  • La primera reunión motera será este viernes 6 en la ciudad de Bell Ville, Córdoba, con la invitación de la agrupación Piratas de la Posta Mg. La cita es en el Parque Tau, situado en Tucumán 900.
  • Para el mismo día, la Municipalidad de Apóstoles, Misiones, ha preparado el XXI Motoencuentro con mate y casco. La actividad se desarrollará en Expo Yerba, en la intersección de las avenidas Islas Malvinas y Centenario. Se extenderá hasta el domingo 8.
  • El sábado 7 habrá una motocena en Coronel Pringles, Buenos Aires. Será en el salón San Cayetano, ubicado en Avenida Frondisi 2014. El encuentro es organizado por la agrupación local Gambate Kudasai.
  • La agenda continúa el viernes 13, con el II Motoencuentro solidario de la localidad de Pérez, provincia de Santa Fe. El lugar aún no ha sido confirmado. La actividad continuará el sábado 14 y el domingo 15.
  • El mismo día 22, habrá un motoasado en Benito Juárez, Buenos Aires, para cerrar el fin de semana. Será en el Centro Avícula, Sáenz Peña y Falucho. La actividad es organizada por Agrupación Km 400.

 

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad