Motoencuentros de agosto - Noticias AMV Argentina

Motoencuentros de agosto

Comentarios (0) Agenda, Motoencuentros

Compartido

foto-motoencuentro-agosto

A pesar del mal tiempo y las bajas temperaturas en esta época del año, la agenda de motoencuentros no decae. Este mes tenemos muchos eventos que ¡no te podés perder!

Empezamos con energía con 3 motoencuentros el  14 de agosto. En la provincia de Cordoba se esperan sorpresas, amigos, muchas motos y buen rock en el primer motoencuentro Legendarias Laboulaye, que termina el Lunes 17.

En Pilar, Santa Fe, se va a celebrar el 16º Gran Motoencuentro, con actuaciones de Dinosaurio Rock el viernes y la Fanola el sábado. Además, el tercer gran motoencuentro del día 14, va a ser el de La Puerta,  Catamarca,  en el cual los asistentes van a poder disfrutar de un gran fin de semana repleto  de juegos, fiesta, camping, leña, y…¡mucho rock!

La última cita de este fin de semana la tenemos el 15 de agosto en el segundo motoasado en Laborde, Cordoba. El lugar donde se organiza es en un parque del Festival Nacional de Malanbo, un lugar perfecto para pasar un buen día con amigos haciendo lo que más nos gusta, manejar nuestra moto.

La siguiente semana, el mejor plan que te ofrecemos es el segundo encuentro motero, organizado en la ciudad Realico, en La Pampa el día 21 de agosto. En esta reunión benéfica, los moteros se van a juntar en el polideportivo municipal, donde todos los que quieran pueden donar un juguete para los alumnos de la escuela Bernardino Rivadavia de Villa Huidobro, ¡cambiá un juguete por una sonrisa!

Para cerrar el mes de la mejor manera, el último fin de semana de agosto te proponemos dos motoencuentros: primero, el tercer Rally del lejano Oeste el Domingo 30, en la ciudad General Rodríguez en Buenos Aires. Va a haber una gran variedad de motos clásicas, hasta del año 1980. Se va a correr por caminos rurales y pueblos de Buenos Aires.

El último, es el 5º show motero en General Pinto, Buenos Aires, del 28 al 30 de Agosto. Este evento, organizado por Moteros Pistenses, va a convocar a una gran cantidad de motociclistas de la región que van disfrutar de un gran ambiente, conciertos, y  van a poder participar de sorteo de 2 Yamaha YBR 125 cc y muchos más premios.

Acá tenés el mapa con las localizaciones de los distintos motoencuentros:

¡Vení y disfrutá de un plan pensado para vos!

También podés leer:

Motoencuentros

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad