Agenda: motoencuentros de mayo - Noticias AMV Argentina

Agenda: motoencuentros de mayo

Comentarios (0) Agenda, Motoencuentros

Compartido

Motoencuentros de mayo: afiche del Cataratas Motofest, de Puerto Iguazú.Mayo, último mes otoñal. Las rutas, teñidas de hojas caídas, dan paso a los moteros aficionados a las dos ruedas. Numerosos encuentros los esperan para dar la bienvenida al invierno.

Este mes, proponemos cinco motoencuentros. Dos de ellos recorrerán la provincia de Misiones; otros dos, Buenos Aires y el último, en Santa Fe.

Si sos un apasionado de las motos o querés simplemente pasarlo bien, aprovechá las fantásticas reuniones moteras de la agenda de AMV. ¡Animate y vencé al frío!

El calendario de mayo tendrá su inicio el primer fin de semana, del 1 al 3, con el “XV Motoencuentro de San Ignacio”, Misiones. Moteros de todas las edades podrán disfrutar de desayunos típicos, variedad de juegos con premios, música en vivo, entre otras propuestas. La actividad es organizada por “Los Teyu”.

El jueves 7 de mayo en la misma provincia, en la localidad de Puerto de Iguazú, en un ambiente totalmente motero, se celebrará el “VII Cataratas MotoFest”. La reunión es organizada por “Águilas de la Frontera”.

La cita continúa al día siguiente con bandas en vivo de rock and roll y blues, exhibición free style. Hay más para hacer este fin de semana. Quienes quieran recorrer las Cataratas podrán disfrutar de un paseo agradable el sábado. El festival se extenderá hasta el domingo .

También ese mismo día tenemos, en la localidad turística de Necochea, Buenos Aires, la segunda edición de “MotosAsado”, organizado por Mun Moteros Unidos. Allí, los asistentes podrán disfrutar de riquísima carne y empanadas, juntarse con amigos y amantes de los fierros.

Más motoencuentros de mayo

La cercanía del invierno no es excusa para dejar de aprovechar las reuniones que trae la agenda de este mes. Del 22 al 25, se celebra el “V Motoencuentro ciudad de Gálvez patrio y solidario”, provincia de Santa Fe. Organizada por Moteros Unidos Galvenses, la actividad contará con fuegos artificiales, stands temáticos, etc.

Por último, para finalizar esta aventura otoñal y dar paso a multitud de encuentros invernales, el 24 de mayo la agenda marca el “III MotoAsado Loma Negra”, en Villa Fortabat, provincia de Buenos Aires. Tomen nota, moteros.

Después de esta variedad de propuestas, hay que recordar: ¡diversión y seguridad vial van unidas! Planificar las rutas con tiempo, usar casco y nunca sobrepasar la velocidad limitada son algunas de las prácticas que nos pueden garantizar un viaje tranquilo. No te olvides de que no hay apuro por llegar. ¡Disfrutá de la aventura y el paisaje otoñal!

Más información:

Motoencuentros

Informoto

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad