Todo puede pasar en MotoGP

El mundial de motoGP, al rojo vivo

Comentarios (0) Destacadas, Moto GP

Compartido

Tras la carrera del pasado fin de semana en Malasia, la primera y más importante conclusión es la siguiente: todo puede pasar en MotoGP. Esta vez, de nuevo Valentino puso el espectáculo junto a Márquez, Lorenzo cumplió con lo que venía a hacer, y sorprendentemente, Pedrosa volvió a ganar.

motoGP

Así está el mundial

Lo único positivo a día de hoy para Rossi, es que si miramos la tabla de posiciones, sigue dependiendo de si mismo para ganar el mundial. Todo lo demás, está en su contra.

Por la sanción impuesta tras el incidente con Marc Márquez, el piloto italiano va a tener que salir en última posición, lo que va a condicionar desde la primera vuelta el resultado final de la carrera. Esto significa que va a tener que adelantar mínimo a 23 motos para ser matemáticamente campeón.

 Marc Márquez, decisivo.

El piloto catalán , enemistado con Rossi desde el GP de Argentina, va a ser una de las claves de esta carrera, al igual que lo fue en Australia y Malasia. Rossi le acusa de perjudicarlo para ayudar a Lorenzo. El italiano está seguro de que Márquez tiene un pacto secreto con Lorenzo para no permitirle que gane su 10º campeonato del mundo.

Desde el incidente en Malasia, la polémica no ha hecho más que crecer. La prensa italiana culpa a Márquez y esperan que se quite la sanción a Rossi, y su principal argumento es que el piloto español toca más de una vez al italiano con el casco, por lo que la patada no es intencionada, sino acto reflejo por culpa de la presión y Márquez.

Por su lado, la prensa española está haciendo presión para desmentir cualquier tipo de vínculo entre Lorenzo y Márquez, e insisten en que la sanción a Rossi es vergonzosa. Dicen que no se trata de una decisión justa, y si Rossi gana el mundial no sería de manera legítima.

Todo puede pasar en MotoGP

Aunque se espera a un Jorge Lorenzo agresivo y dispuesto a ganar la carrera, las Honda son favoritas para el circuito de Valencia. Quedó más que claro, que tanto Pedrosa como Márquez van a ser jueces en la última carrera, y van a influir en la definición del campeonato.

Lorenzo va a ir en busca de la gloria, Iannone intetará sumar la mayor cantidad de puntos, Pedrosa va a estar arriba, Rossi va en busca del milagro, y Márquez, posiblemente opte a ganar la carrera, o a luchar con Rossi. ¡Todo puede pasar en MotoGP!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad