¿Preparados para ir a ver el MotoGP de Argentina a Termas? - Noticias AMV Argentina

¿Preparados para ir a ver el MotoGP de Argentina a Termas?

Comentarios Moto GP

Compartido

Entrada al circuito de Termas de Río Hondo en Argentina.

Estamos a poco más de un mes para poder enloquecer con nuestro Gran Premio de Motociclismo de Argentina en Termas de Río Hondo. Todo está preparado y a punto para disfrutar de lo que más nos gusta. AMV estará presente.  ¡Vamos, que se viene el #ArgMotoGP2015!

Como ya sabemos, el circuito de Termas de Río Hondo se encuentra retirado de cualquier gran aglomeración de edificios y la ciudad más cercana, Santiago del Estero, está a unos 65 kilómetros. Otra opción es la capital tucumana, que se halla a unos 90 kilómetros de distancia.

 

Preparate para ir a Termas a ver el MotoGP de Argentina

Para saber qué hacer y cómo organizarse para pasar un fin de semana estupendo, aquí tenemos nuestros mejores consejos:

Primero de todo debemos saber ubicarnos y conocer la localización exacta del circuito y cómo llegar hasta él. Podés consultar esta guía para armar tu viaje.

* Tras este paso, debemos saber dónde alojarnos, dependiendo de nuestras posibilidades claro. Aquí, les dejamos la web de la Subsecretaría de Turismo provincial, que cuenta con abundante información sobre lugares donde dormir, desde hoteles en la ciudad de Termas de Río Hondo, hasta la cercanía y fácil disponibilidad del camping que ofrece la organización para poder hospedarse durante el fin de semana.

* Debido a la gran afluencia de personas que se producirá durante los días del MotoGP, mejor dar un vistazo a este enlace con todos los datos necesarios sobre las posibles vías de acceso desde el aeropuerto de Santiago del Estero y los servicios de transporte disponibles para facilitar tu desplazamiento.

Las entradas ya están a disponibles desde fines del año pasado y su venta está siendo arrolladora. Por ello, no esperes a que te cuenten cómo será la mejor carrera de la competencia. ¡Tenés que verla!

Los servicios que se ofrecen desde el circuito son muy diversos y todos están pensados para el máximo disfrute de los seguidores. Entre ellos, se cuentan una zona wifi, fácil acceso a tribunas, aparcamientos, duchas, espacios reservados para discapacitados, una cafetería y, para los más fanáticos del mundo del motor, el museo del automóvil.

Más información:

La galería de fotos del MotoGP en Termas 2014

Compartido

3 Responses to ¿Preparados para ir a ver el MotoGP de Argentina a Termas?

  1. […] Qatar, nos vamos preparando para el MotoGP de Termas de Río Hondo, que se celebrará en abril.  Solo queda un mes. ¡A disfrutar de este fin de semana de […]

  2. […] localidades para acceder al circuito se agotaron a poco de salir a la venta. Algo similar sucedió con las plazas hoteleras y de camping, tanto de Termas, como de otras […]

  3. […] Con el italiano Valentino Rossi como campeón y su inolvidable foto con la camiseta del Diez, concluyó la segunda edición del MotoGP de Argentina en la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo. Entre el 17 y el 19 de abril, la tercera fecha del campeonato mundial hizo escala en nuestro país y revolucionó a la pequeña villa turística. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad