MotoGP de Catalunya: Los resultados - Noticias AMV Argentina

MotoGP de Catalunya: Los resultados

Comentarios (0) Destacadas, Moto GP

Compartido

El MotoGP de Catalunya fue apasionante con cambios inesperados en la tabla de posiciones, caídas y un podio más variado de lo que veníamos teniendo. No te pierdas de los detalles del  Mundial de motociclismo.

MotoGP de Catalunya

Después de la polémica de los últimos días por las sus declaraciones sobre la curva 10, Valentino Rossi se llevó el triunfo en MotoGP de Catalunya, cruzando la línea de meta del circuito de Montmeló por delante de Marc Márquez y Dani Pedrosa. Jorge Lorenzo no puntuó en esta oportunidad.

Andrea Iannone  provocó un accidente que termino con él y Jorge Lorenzo por el piso.  El accidente  sucedió a tan solo de nueve vueltas del final. Jorge iba más despacio y el italiano se acercaba y cuando lo intentó pasar por el interior en la curva 9-10 ambos se cayeron. Iannone quiso ir a disculparse y hablar con Lorenzo, pero él no quiso escuchar.

Desde la organización informó que lo van a investigar  ya que no es la primera vez en esta edición del MotoGP que Iannone tira a otro corredor, en la oportunidad anterior fue en Argentina en el circuito de Termas de río Hondo donde tiro a su compañero. La sanción será que Iannone saldrá último en el Gran Premio de Holanda y la quita de dos puntos al carné.

Con lo que respecta a las otras categorías del GP Zarco y Binder se hicieron con el podio en Moto2 y Moto3, respectivamente.

Tabla de Posiciones MotoGP de Catalunya:

  1. Valentino ROSSI 44’37.589
  2. Marc MARQUEZ 2.652
  3. Dani PEDROSA  6.313
  4. Maverick VIÑALES 24.388
  5. Pol ESPARGARO 29.546
  6. Cal CRUTCHLOW 36.244
  7. Andrea DOVIZIOSO 41.464
  8. Alvaro BAUTISTA 42.975
  9. Danilo PETRUCCI 45.337
  10. Hector BARBERA 46.669
  11. Jack MILLER 49.514
  12. Stefan BRADL 55.133
  13. Eugene LAVERTY 57.974
  14. Tito RABAT 1’00.141
  15. Michele PIRRO 1’00.429
  16. Scott REDDING 1’16.269
  17. Yonny HERNANDEZ 1 lap
  18. Jorge Lorenzo DNF
  19. Andrea Iannone DNF
  20. Bradley Smith DNF

La pérdida de una gran promesa de las dos ruedas:

Este MotoGP de Catalunya no fue da las más tranquilas de lo que va el campeonato, en la jornada del viernes falleció el piloto español, Luis Salom, tras sufrir una durísima caída en la curva 12 del trazado de Montmeló.  El accidente se produjo en la primera jornada de entrenamientos,  Salom, de 24 años y oriundo de Palma de Mallorca, afrontaba su tercera temporada en la categoría de Moto2 y se encontraba a 20 min de terminar la sesión de entrenamiento.

Desde AMV sentimos la pérdida de Luis Salom y les deseamos felicitaciones a todos los corredores. La próxima cita será dentro de tres semanas en Holanda, ¡A no perdérsela!!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad