Jorge Lorenzo, campeón del Gran premio de Cataluña - Noticias AMV Argentina

Jorge Lorenzo, campeón del Gran premio de Cataluña

Comentarios (0) Moto GP

Compartido

Jorge Lorenzo, pilotando su moto en el Gran Premio de Cataluña. |Página oficial MotoGP
Este fin de semana se ha disputado la séptima carrera del Gran Premio de Motociclismo en el Circuito español de Montmeló, Cataluña. Por cuarta vez consecutiva esta temporada, Jorge Lorenzo ha conseguido el triunfo en la categoría reina del campeonato. Además, ha liderado de principio a fin todas las vueltas.

Su compañero, el italiano Valentino Rossi, ha quedado en segunda posición. El piloto comenzó séptimo en la parrilla de salida, pero logró alcanzar este puesto hasta remontar al segundo lugar. El podio lo ha completado Dani Pedrosa. Marc Márquez, de nuevo, ha sufrido una caída que le ha impedido subir posiciones en el mundial.

La clasificación general está liderada por  Rossi con 138 puntos. Lo sigue Jorge Lorenzo con 137 y Andrea Iannone con 94. Marc Márquez continúa en la quinta posición, a 69 puntos del campeón. Parece que el mundial se está diputando entre los dos pilotos de Yamaha. La siguiente cita tendrá lugar el próximo 27 de junio en el Circuito de Assen, Holanda.

También podés leer:

Circuito de Montmeló: Gran Premio de Cataluña de MotoGP

Calendario de competiciones de Motos 2015

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad