GP de las Américas: Llega la tercera cita del Mundial - AMV

GP de las Américas: Llega la tercera cita del Mundial

Comentarios (0) Destacadas, Moto GP

Compartido

Después de la carrera en Argentina, este fin de semana llega el GP de las Américas. El circuito de Austin, Texas, acoge la tercera cita del Mundial de Motociclismo este año y se trata de una pista casi nueva ya que se inauguró en 2012 y fue diseñada especialmente para el campeonato de MotoGP.

GP de las Américas

Todo listo para el GP de las Americas

Si algo destaca en el circuito de las Américas es la elevada colina que se encuentra al final de su recta principal y la curva cerrada a la izquierda en la que termina que supondrá un reto para todos los  pilotos.

Marc Márquez llega a las Américas después de ganar en Argentina, una victoria que no conseguía desde octubre del año pasado en Australia y donde comenzaba una mala racha para el piloto pero esta tendencia parece que cambia. El piloto español es el rey del trazado de las Américas y así lo demuestran sus  tres victorias en las tres ediciones que se han celebrado en este circuito hasta ahora. ¿Creés que ganará este año también?

El vigente campeón de MotoGP, Jorge Lorenzo intentará recuperarse en esta nueva cita después de la caída que sufrió en Argentina y que le obligó a abandonar, perdiendo el liderazgo de esta edición. Existen rumores que este fin de semana durante el GP de las Américas se anuncie su decisión de irse a Ducati tras esta temporada.

Por su parte, Valentino Rossi ha declarado que esta temporada no está siendo fuerte en las últimas vueltas y que tiene que practicar mucho con los nuevos neumáticos para repetir el podio del año pasado en Austin. El italiano está centrado en esta carrera ya que el circuito es uno de los más difíciles.

Por último, Andrea Iannone ha sido sancionado con 3 posiciones en el GP de las Americas y 1 punto en su carnet después del incidente en Argentina por el cual él y su compañero de equipo, Andrea Dovizioso, se fueron al suelo.

Desde AMV estaremos siguiendo este Gran Premio con todos ustedes, amantes de las dos ruedas. ¡Suerte a los pilotos!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad