GP de las Américas: Los resultados - Noticias AMV Argentina

GP de las Américas: Los resultados

Comentarios (0) Destacadas, Moto GP

Compartido

El pasado fin de semana se celebró el GP de las Américas en el circuito de Austin, Texas donde Marc Márquez logró su cuarta victoria consecutiva en este circuito. El piloto parece imbatible en el trazado de Austin y cumplió todas las previsiones que había alrededor de este GP.

 

GP de las Américas

Marc Márquez imbatible en el GP de las Américas

Con esta victoria, el español logra 4 victorias sobre 4, todos los Grandes Premios celebrados en este circuito los ha ganado Márquez que en esta tercera cita del Mundial de Motociclismo 2016 dominó de principio a fin haciendo muy previsible su victoria. El segundo lugar en el podio lo ocupó el español Jorge Lorenzo y el italiano Andrea Iannone quedo tercero consiguiendo su primer podio de la temporada.

Valentino Rossi se fue al suelo en la segunda vuelta de la carrera lo que supuso su primer cero de la temporada. La última vez que  el italiano se cayó fue en el Gran Premio de Aragón en 2014 lo que significa que llevaba 25 carreras sin tener cero puntos en una carrera.

El siguiente incidente lo protagonizó Dani Pedrosa al perder el control de su moto al final de recta, arrollando a Andrea Dovizioso que otra vez puntuó cero en esta temporada. Pedrosa estuvo a la altura y se disculpó tanto en la pista como en el box con el piloto.

  1. Marc Márquez          00:43:57.945
  2. Jorge Lorenzo         +00:00:06.107
  3. Andrea Iannone      +00:00:10.947
  4. Maverick Viñakes   +00:00:18.422
  5. Aleix Espargaro      +00:00:20.711

Resultados en Moto2 y Moto3

En Moto2, Álex Rins ganó en Austin después de imponerse sobre sus adversarios. Sam Lowes  y Johann Zarco completaron el podio. Thomas Luthi terminó séptimo perdiendo el liderato de esta categoría.

En cuanto a Moto3, el italiano Romano Fenati logró su primera victoria de la temporada, junto a Jorge Navarro y Brad Binder que sigue liderando esta temporada.

Desde AMV mandamos nuestras felicitaciones a todos los pilotos vencedores y esperamos entusiasmados al siguiente GP que se celebrara en España.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad