Última escapada motera : ¿Dónde vamos? - Noticias AMV Argentina

Última escapada motera : ¿Dónde vamos?

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

Ya queda muy poco para que termine el año 2016 y este fin de semana es el último fin de semana largo del año. La última escapada motera del año. ¡Aprovéchala!

Dakar 2016

Última escapada motera: ¿Río o Mar y playa?

El lindo clima ya nos deja salir a las rutas con la moto con mayor tranquilidad. Dependiendo el paisaje que prefieras, podes aprovechar tu última escapada motera del año para disfrutar un par de días en el río, en la playa o en la montaña.

Si te gusta el río: 

Un lugar idóneo para visitar durante éste fin de semana largo es Zárate. Conocida como la capital provincial del tango, se encuentra a 80 km de Bs As, cerca del Río Paraná. No podes dejar de visitar el Paseo de la Costanera, es una zona habilitada para acampar y para la pesca. También podemos visitar las islas del delta, un lugar interesante para realizar actividades al aire libre.

También  podes visitar sus Museo y el Archivo Histórico Municipal “Quinta Jovita”, donde te podes informar de cómo se forjo la vida a orillas del río Paraná de las Palmas.

Además, la actividad nocturna en Zárate tampoco decepciona. Como capital del tango, cuenta con varios shows de tango, creando un ambiente familiar donde pueden disfrutar desde los más chicos hasta los mayores.

Para los playeros:

Si para tu última escapada motera prefieres un ambiente de mar y playa te recomendamos, por un lado, Villa Gesell y Mar de las Pampas.

Villa Gesell se encuentra a 350 km de Bs As. El principal atractivo de Villa Gesell son sus hermosas playas, donde los  visitantes pueden realizar excursiones y actividades de aventura.

También podemos alquilar un cuatriciclo por el día y sumarte a las travesías guiadas al Faro Querandí que dura aprox.  3 horas o ir a Cariló en una visita de aprox. 2 horas de duración, se recomienda usar casco y antiparras por la fina arena. Si no te animas a las travesías también podes circular por la playa con tu Quad, tenes muchas zonas donde está permitido a una velocidad máxima de 20 km x hora.

Si dispones de tiempo para realizar el viaje, también puedes visitar Mar de las Pampas. Situada a solo 8 kilómetros de Villa Gesell, donde se puede realizar actividades, como paseos a caballo, en bicicleta, caminatas e incluso alquilar cuatriciclos para explorar la zona de forma autónoma o realizar travesías en grupo. En el agua, podemos realizar deportes náuticos como windsurf, esquí acuático, o natación.

Es posible que el tráfico en las rutas aumente durante el  fin de semana. Por eso, desde AMV  aconsejamos que conduzcan con precaución y deseamos que disfruten junto a tu moto de esta última escapada motera.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad