Escapadas moteras para hacer en Semana Santa | Noticias AMV

Rutas en moto para Semana Santa

Comentarios (0) Destacadas

Compartido

Siempre que hay un fin de semana largo o varios días libres seguidos, es una buena oportunidad para hacerse un mini viajé o escapada en moto. En este post queremos compartir con ustedes algunas ideas de posibles destinos, que pueden hacerse en tres, cuatro o cinco días. Si querés pasar la Semana Santa en moto, continúa leyendo:

Argentina ofrece muchas posibilidades para viajar en moto y conectar con la naturaleza y disfrutar de los paisajes. En esta oportunidad te vamos a recomendar algunos destinos imperdibles.

Semana Santa en moto

La 40. La ruta emblemática de los moteros

La llamada ruta del “fin del mundo” nace en La Quiaca, Jujuy y llega hasta Cabo Vírgenes, provincia de Santa Cruz. Tiene una extensión de 5.000 km recorre once provincias, atraviesa 21 parques naturales por lo que las vistas resultan incomparables.

El Camino de los Siete Lagos

Es un tramo de 180 km. totalmente asfaltado de la Ruta 40 entre Bariloche y San Martín de los Andes. En el camino encontrarás varios lagos como El espejo y el Nahuel Huapi.

Extrema las precauciones, sobre todo en el primer tramo, porque está muy transitado por camiones que van a Chile.

En San Martín de los Andes tenés muchas atracciones como el lago Huechulafquen, el cerro Chapelco y el río de lava Escorial. El Lago Lácar te ofrece todo tipo de paseos náuticos y también podés hacer un trekking fácil y corto subiendo la montaña.

Los valles Calchaquíes. Formas y colores únicos

La Ruta Nacional 68 es una carretera asfaltada que une las ciudades de Cafayate y Salta en un recorrido de 183 km. marcado por las huellas que dejó el viento en la Quebrada de las Conchas.

Podrás ver “La Garganta del Diablo” una especie de caverna sin techo, “El Anfiteatro”, “El Obelisco”, “Los castillos” (enormes formaciones de terracota), “El Sapo”, “El Hongo”, “El Fraile” que desde lo alto pareciera convocar a misa, y antes de arribar a Cafayate encontramos “Las Ventanas” por las que podés ver hermosos viñedos.

La Feliz

Si el aire de mar es lo tuyo, el Boulevard Peralta Ramos en Mar del Plata es un paseo con magníficas vistas y bellísima arquitectura. En el Torreón del Monje podés hacer una parada y contemplar el mar.

En AMV sabemos que un viaje en moto es una aventura por lo que te recomendamos que planifiques detenidamente todos los detalles para que tu experiencia sea realmente segura y disfrutes del placer de viajar en moto por Argentina.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad