Salón internacional de la Motocicleta Argentina 2018 | Noticias AMV

Salón Internacional de la Motocicleta Argentina

Comentarios (0) Concursos, Destacadas

Compartido

Al fin llegó el mes de octubre, y con él, el evento del año. Y es que los días 25, 26, 27 y 28 de octubre de 2018 se celebrará el I Salón Internacional de la Motocicleta. Si querés conocer todos los detalles del evento y ganar unas entradas para no perdértelo, continuá leyendo:

Salon internacional de la moto

 

Desde AMV, como asesores especialistas en seguros de moto, recibimos con gran ilusión el primer evento internacional de las dos ruedas que se celebra en Argentina y estamos orgullosos de participar como expositores.

Los aficionados podrán disfrutar de las múltiples con actividades especialmente diseñadas para los amantes de las motos y los cuatriciclos. Lanzamiento nuevos modelos de motos, prototipos, tendencias del mundo de las dos ruedas, shows, … son solo algunas de las actividades que el evento promete.

I Salón Internacional de la Motocicleta, Argentina 2018: lugar, fechas y horarios

  • Para un evento de esta envergadura, se necesita un espacio considerable para su realización. Por ello, se realizará en el Predio Ferial La Rural, en el barrio de Palermo (Juncal 4431).
  • El salón contará con un espacio de 20.000 metros cuadrados de superficie, donde más de 60 expositores de todos los rubros, darán a conocer sus productos y actividades.
  • Será un punto de encuentro perfecto, donde se pretenden generar oportunidades de negocio para empresas y profesionales.
  • Acá te dejamos las fechas y horarios:
    • Jueves 25 de octubre de 15 a 22 horas,
    • Viernes 26 de octubre de 14 a 22 horas.
    • Sábado 27 y domingo 28 de octubre de 12 a 22 horas.

¿Querés ser parte del 1º Salón de la motocicleta? ¡Vení GRATIS con AMV!

Desde AMV no queremos que te pierdas este evento. Por eso, si querés acudir al I Salón Internacional de la motocicleta en Argentina, participa en nuestro concurso en el que sorteamos 3 entradas dobles, para que puedas disfrutar del evento gratis y acompañado de quien vos elijas.

Si querés ganar uno de los packs de entradas dobles, permanece atento a nuestro perfil de AMV Argentina en Facebook. Iremos dando instrucciones semana a semana. ¡Suerte!

Bases de la promoción “#PasiónPorLasMotos

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad