Resultados y clasificación del MotoGp de Brun (República checa) | Noticias AMV

Resultados del MotoGP Brun (República checa)

Comentarios (0) Destacadas, Moto GP

Compartido

Andrea Dovizioso ganó en MotoGP Brno y Marc Márquez continúa siendo líder en la tabla general de posiciones.  En Moto 3 el piloto Di Giannantonio sube por primera vez en la temporada a lo más alto del podio y en Moto 2 Oliveira le roba la victoria a Marini después de una tensa lucha.

Embed from Getty Images

El regreso del MotoGP a la acción después un par de semanas de vacaciones no defraudó. Los principales nombres estaban en los primeros lugares de la parrilla, dando lugar a una carrera de lo más emocionante.

El primer lugar fue para Andrea Dovizioso, en un segundo lugar quedo Jorge Lorenzo y el tercer lugar quedo para Marc Márquez que aun continua siendo el líder del campeonato.

Por su parte Valentino Rossi, resiste para quedar dentro de los cinco mejores pilotos.

Moto2: victoria de Miguel Olivera

Fabio Brun

El Piloto Miguel Olivera le arrebató la primera victoria del mundial al italiano, Luca Marini después de una lucha para el infarto.

El piloto de AMV Fabio Quartararo, ha comenzado la intensa segunda parte de la temporada rozando el top ten en el Gran Premio de la República Checa.

Fabio Quartararo, piloto AMV, 11º: “Me hubiera gustado terminar la carrera en una mejor posición, pero la distancia con el ganador no ha sido muy grande. No estoy del todo contento, pero sí estoy satisfecho con el trabajo que hemos hecho a lo largo del fin de semana porque nos ha costado mucho en este circuito. En el warm up hemos cambiado muchas cosas y hemos hecho una apuesta que nos ha ido un poquito mejor. Ahora ya toca pensar en Austria para poder preparar una buena carrera en el Red Bull Ring”.

Moto3: Primera victoria para Di Giannantonio

Aron Brun

El piloto Fabio Di Giannantonio sube por primera vez en la temporada a lo más alto del podio, en segundo lugar el piloto de AMV Aron Canet y en tercer lugar Jakub Kornfeil.

Arón Canet, piloto AMV: “Ha sido una carrera muy complicada. Mi plan era colocarme entre los tres primeros e intentar romper el grupo, pero era muy complicado porque las KTM eran muy rápidas en las rectas. La segunda posición es positiva para el Campeonato, pero no estoy del todo contento porque creo que en la última vuelta podía haber peleado con Di Giannantonio por la victoria. Estamos cuartos en la general, a 21 puntos del líder, y seguiremos trabajando.

Compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad