Resultados y clasificación del MotoGp de Italia (Mugello) | Noticias AMV

Resultados del MotoGP de Mugello (Italia)

Comentarios (0) Destacadas, Moto GP

Compartido

Sorpresiva victoria de Jorge Lorenzo en el Gran premio de Italia 2018. El portugués Miguel Oliveira logró su primer triunfo en Moto2,  tras un vibrante duelo con Lorenzo Baldassarri y en Moto3 el primer puesto fue para el piloto italiano Marco Bezzecchi. Continuá leyendo para más información sobre la clasificación MotoGP de Mugello.

Embed from Getty Images

 

MotoGP Italia: Lorenzo regresa al podio

Este fue el fin de semana de Jorge Lorenzo quien se puso la meta de ganar y dominó la carrera desde el principio hasta el final. El segundo lugar fue para el piloto italiano, Andrea Dovizioso y el tercer lugar del podio lo ocupó Valentino Rossi, quien recién en la vuelta 22 pudo abrir una pequeña distancia  entre  Andrea Iannone y Alex Rins, que lo seguían a paso firme.

Este no fue el fin de semana de Marc Márquez quien sufrió una caída en la vuelta cinco, perdiendo toda posibilidad de ganar el GP de Mugello. No obstante, en la tabla general continúa siendo el líder indiscutido.

El peor trago del fin de semana lo paso el piloto Michele Pirro, quien a media hora de culminar la segunda práctica, al finalizar la recta principal, sufrió una brutal caída; golpeando su cabeza sobre el asfalto y perdiendo el conocimiento. Afortunadamente el piloto se está recuperando y pensando en la próxima carrera.

Moto2: Oliveira logra su primer podio

El calor de la pista llego a alcanzar los 43 grados y agobió a los pilotos que mantuvieron un ritmo un poco más lento que el habitual.

El podio quedó conformado en primera posición por Miguel Oliveira, seguido por Lorenzo Baldassarri y en tercer puesto por el español Joan Mir. Por su parte el piloto de AMV, Fabio Quartararo, terminó la carrera en la undécima posición.

Fabio Quartararo, piloto AMV, 11º (39:59.861, a 17.843): “Ha sido una carrera un poco difícil. Estaba rodando un segundo más lento de mis tiempos y estaba preocupado, pero después el equipo me ha confirmado que los pilotos que rodaban en cabeza también han girado más lentos. Estoy un poco decepcionado porque en Mugello quería terminar entre los ocho primeros, pero no ha sido posible. Mañana tenemos un test aquí y trabajaremos duro para llegar a Montmeló, dentro de dos semanas, lo más fuerte posible e intentar conseguir el objetivo de finalizar entre los ocho primeros”.

Moto3: Complicado fin de semana para Canet

Un fin de semana caluroso en el circuito de Mugello y no tan afortunado para el piloto de AMV, Arón Canet, quien quedo en la undécima posición de la carrera descendiendo así una posición en la tabla general, que se compone en primer lugar por Marco Bezzecchi, en segundo puesto por Jorge Martín; en tercera posición Fabio Di Giannantonio y cuarto Arón Canet.

Arón Canet, piloto AMV, 11º (39:35.503, a 14.693): “La carrera ha sido muy complicada porque no podía adelantar a nadie en la recta. He cometido un error en la salida y me he quedado rezagado en las primeras vueltas. Si hubiese empezado mejor, estoy seguro de que podía haberme escapado con los tres pilotos que estaban en el grupo de cabeza. Ha sido un error mío que ha condicionado el resto de la carrera, porque quería recuperar terreno y lo volvía a perder cuando salíamos a la recta. Ahora sólo pienso en seguir trabajando y entrenar al máximo para estar preparado para la próxima carrera en Barcelona. Allí daré mi máximo e intentaré hacerlo mejor”.

El MotoGP se traslada en 15 días a Barcelona al circuito de Montmeló donde se disputará la séptima carrera de la temporada.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad