Resultados y clasificación de MotoGP de Tailandia 2018 | Noticias AMV

Resultado del MotoGP de Tailandia

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

Marc Márquez, logró obtener la victoria en Tailandia y cada vez está más cerca de obtener su quinto mundial. En Moto2, el primer puesto fue para Francesco Bagnaia y en Moto3 para Fabio di Giannantonio. Todos los detalles sobre la clasificación MotoGP de Tailandia acá:

Embed from Getty Images

El intenso calor donde las temperaturas han llegado a unos  56 º en el asfalto no impidieron que Marc Márquez ampliará su ventaja en Buriram. Está por tanto, más cerca de obtener su quinto mundial de MotoGP, en la próxima fecha.

La última curva fue la decisiva para Márquez que debió aguantar por unos instantes detrás de Andrea Dovizioso, para luego acelerar, tomar la curva unos instantes antes y cruzar la línea de meta tres milésimas de ventaja sobre Dovizioso, que obtuvo una segunda posición seguido de Maverick Viñales.

Moto2: Triunfo de Francesco Bagnaia

fabio quartararo gp tailandia

Francesco Bagnaia sumó la séptima victoria de la temporada con gran capacidad, en el circuito Chang dInternational de Buriram, por delante de su propio compañero de equipo, Luca Marini y Miguel Oliveira.

Los que no tuvieron suerte fueron, Joan Mir y Alex Márquez, que no puntuaron, ya que, ambos pilotos se fueron al suelo.

Por su parte el piloto de AMV, Fabio Quartararo, fue quinto en Tailandia, y continúaen la novena posición en la general:

“Ha sido una carrera bastante positiva. En el inicio de la prueba he conseguido hacer bastantes adelantamientos agresivos, que era algo que no había logrado a lo largo de esta temporada. Sin duda, finalizar entre los cinco primeros en el Gran Premio de Tailandia es fantástico. Ahora toca pensar en la gira transoceánica, que nos llevará a lo largo de tres semanas a Japón, Australia y Malasia. Nuestro objetivo pasa por completarla con buenos resultados”.

Moto3: Cuarto lugar muy merecido para Jorge Martín

Fabio di Giannantonio se adjudicó su segunda victoria de la temporada y de su carrera deportiva al imponerse en el Gran Premio de Tailandia. Lorenzo Dalla Porta ha terminado segundo y Dennis Foggia ocupó el tercer lugar del podio.

El cuarto lugar y muy merecido fue para el piloto, Jorge Martín, que apenas podía mover los dedos de su mano izquierda, pero logro correr apoyado en un guante artesanal; confeccionado con la presión adecuada sobre las articulaciones de sus dedos.

En AMV nos despedimos hasta dentro de dos semanas donde los pilotos viajarán hasta el circuito de Motegi para disputar la decimosexta cita de la temporada, en el Gran Premio de Japón, que se celebrará el próximo 21 de octubre.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad