Resultado del MotoGP de San Marino - Noticias AMV Argentina

Resultado del MotoGP de San Marino

Comentarios (0) Destacadas, Moto GP

Compartido

Andrea Dovizioso, logró hacerse con el primer puesto en San Marino. En Moto2, el primer puesto fue para Francesco Bagnaia y en Moto3 la sorpresa la dio Lorenzo Dalla Porta subiendo lo más alto del podio. Todos los detalles sobre la clasificación MotoGP San Marino:

Embed from Getty Images

Márquez continúa su firme carrera hacia el quinto título:

Andrea Dovizioso pudo mantener un ritmo claro en Misano, que le permitió hacerse con el primer puesto. Por su parte Jorge Lorenzo, hizo una buena carrera y marco cuerpo a cuerpo a Dovizioso, aunque no pudo subir al podio, ya que en un intento de acortar distancia y a tan solo dos vueltas de terminar la carrera cayó al piso, dándole el segundo puesto en San Marino a Marc Márquez, que continúa siendo el líder en la tabla general de posiciones.

Otro piloto que se vio muy beneficiado con la caída de Lorenzo fue Cal Crutchlow. Gracias a su ritmo constante y su perseverancia pudo cruzar la línea de meta en tercera posición.

Aunque Valentino Rossi  no subió al podio en Misano, continúa dando guerra en la tabla general ocupando el tercer puesto seguido por Jorge Lorenzo y por Maverick Viñales que ocupan el cuarto y el quinto lugar, respectivamente.

Moto 2: Triunfo incuestionable de Bagnaia

Francesco Bagnaia es el claro líder en la categoría de Moto2, ya que dominó la carrera de principio a fin. El segundo lugar fue para Miguel Oliveira y el tercer puesto para Marcel Schrotter.

Para el que no parece ser su mejor año es para Alex Márquez, quien no pudo remontar desde la posición decimoséptima y cae a la tercera posición en la tabla general.

Por su parte, el piloto de AMV, Fabio Quartararo, se quedó con la séptima posición:

“Ha sido una carrera bastante difícil. En el primer sector del circuito la moto respondía bastante bien, pero en las curvas 8, 9 y 10 teníamos bastantes problemas porque no teníamos aceleración y perdíamos bastante. En MotorLand espero estar en posiciones delanteras porque es un circuito en el que hemos hecho test y ya tenemos la base sobre la que comenzar a trabajar desde el mismo viernes”.

Moto 3: Sorprendente resultado

Después de 48 carreras Lorenzo Dalla Porta, logró su primer podio, mientras que Jorge Martín, el líder del campeonato, obtuvo el segundo puesto en Misano, seguido por Fabio Di Giannantonio.

Por su parte, el piloto de AMV, Arón Canet no pudo continuar la carrera después de la caída múltiple ocasionada por Jaume Masía, pero se mantieneen el cuarto lugar de la tabla general de posiciones.

“No hay mucho que contar aparte de lo que se ha visto en la pista. No he podido evitar la caída de Jaume Masiá y, a partir de ahí, tampoco varios pilotos que rodaban detrás de mí. Ha sido una lástima porque podía haber hecho una buena carrera. Tengo dolores en el brazo izquierdo, pero los médicos han descartado una posible fractura de húmero. Seguiremos trabajando con la misma determinación, a pesar de las dificultades. He perdido puntos respecto a los primeros en el campeonato, pero al menos continúo cuarto y no tengo que lamentar ninguna lesión seria”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad