Resultados y clasificación del MotoGp de Holanda | Noticias AMV

Resultados del MotoGP de Holanda

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

Marc Márquez continúa siendo el líder indiscutido, en una carrera que fue para no pestañear. En Moto2, Pecco Bagnaia logró su cuarta victoria y en Moto3 Jorge Martín. Continuá leyendo para más información sobre los resultados y clasificación MotoGP Holanda.

Embed from Getty Images

En una de las carreras más emocionantes e intensas de lo que va del Mundial de Motociclismo, el actual campeón del MotoGP, Marc Márquez, sumó una victoria más seguido de Alex Rins y de Maverick Viñales.

Una carrera agresiva pero respetuosa por parte de todos los pilotos, sin sanciones cuestionables, donde el circuito de Assen, lleno de curvas enlazadas,puso a los ocho mejores pilotos, Márquez, Rins, Viñales, Dovizioso, Rossi, Crotchlow, Lorenzo y Zarco muy parejos en la disputa por el primer puesto. Solo faltando dos vueltas para finalizar la carrera se definió el podio, que contaría con los tres pilotos españoles.

Aunque el viento jugó a favor, Viñales se quedó con las ganas del primer puesto, ya que el circuito de Assen es considerado territorio de Yamaha.

Moto 2: Excelente desempeño de Fabio Quartararo

Fabio Holanda

Pecco Bagnaia logra su cuarta victoria y Álex Márquez termina tercero, mientras que el piloto de AMV Fabio Quartararo logra una excelente remontada desde la décima plaza y se posiciona en el segundo lugar.

Fabio Quartararo, piloto AMV, 2º (39:32.184, a 1.748): “Ha sido una carrera fantástica. No he hecho una buena salida, pero sabía que tenía ritmo. Fue una pena que el sábado me penalizaran con tres posiciones en la parrilla de salida al no ver la bandera roja en la sesión de clasificación. He hecho una buena carrera y la segunda posición me sabe a victoria. Después de conseguir dos podios consecutivos, a ver qué pasa en Alemania… Estamos trabajando muy duro para conseguir los objetivos que nos hemos marcado y estoy muy contento con este podio”.

Moto 3: Arón Canet regresa al podio

Aron Holanda

Jorge Martín logró olvidarse de la caída sufrida el viernes pasado, que puso en peligro su participación en Assen y logró el triunfo en Holanda.Recupera el primer puesto en la tabla general. Con un excelente ritmo en segunda posición, Arón Canet y completando el podio el piloto Enea Bastianini.

Arón Canet, piloto AMV, 2º (37:57.150, a 0.665): “Estaba tranquilo y cómodo en el grupo, así que he pensado que tiraran ellos porque en este circuito es muy difícil escaparse. A falta de tres vueltas todos hemos cortado gas porque nadie quería tirar para beneficiarse los rebufos, pero Jorge [Martín] ha aprovechado la ocasión para atacar fuerte. Cuando he visto que se escapaba, me he colocado en la cabeza del grupo para intentar alcanzarle pero no lo he conseguido. En la última vuelta me ha pasado Enea Bastianini, pero he conseguido superarle en la chicane y asegurarme la segunda posición. Estoy contento, pero ya tengo ganas de conseguir una victoria”.

Nos volvemos ver en dos semanas en el circuito de Sachsenring, para disputar la novena cita de la temporada, el Gran Premio de Alemania.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad