Resultados y clasificación de MotoGP de Silverstone 2018 | Noticias AMV

Resultado del MotoGP de Silverstone – Inglaterra

Comentarios (0) Destacadas, Moto GP

Compartido

En el trascurso de la jornada del día de ayer y después de muchos idas y vueltas, la Dirección de carreras, Dorna, IRTA y algunos pilotos, informaron en una rueda de prensa la decisión de no correr el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.

Uno de los principales problemas fue que el asfalto no drenó el agua de la lluvia. Las bajas temperaturas provocan que los neumáticos no frenen correctamente y supone un peligro para todos los pilotos.

La decisión de no correr esta cita se reforzó con la caída del sábado pasado del piloto Tito Rabat, quien, tras levantarse, fue embestido por el piloto Franco Morbidelli, provocándole fracturas de fémur, tibia y peroné.

Una de las opciones que se contempló fue correr la carrera al día siguiente, pero esa idea quedó descartada rápidamente. La próxima fecha será en 9 de septiembre en Misano, San Marino.

Moto2: En Silverstone ganó la lluvia

Fabio

Sin Cambios en la tabla de posiciones.

Fabio Quartararo, piloto AMV, 6º (2:08.756, a 0.603): “Ha sido muy importante que la sesión de clasificación fuera con el asfalto mojado porque sabemos que mañana va a llover. El viernes trabajamos bien en el segundo entrenamiento libre, que fue con lluvia intensa. Tenemos buen ritmo tanto en seco como en mojado y estamos concentrados para hacer una buena carrera. Mi objetivo pasaba por salir entre las tres primeras líneas de la parrilla, porque estas condiciones no me gustan nada. Al final salgo desde la segunda línea, así que estoy contento por haber salvado la clasificación”.

Moto3: El trazado de Silverstone no drenó el agua de la lluvia

Aron

En la segunda jornada de entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña, el piloto De AMV, Arón Canet se ha situado en cabeza en la tercera sesión libre.

Arón Canet, piloto AMV, 13º (2:14.035, a 0.743): “Técnicamente, estamos muy fuertes de cara a la carrera de este domingo. En la sesión de clasificación éramos cuartos tras una buena vuelta, pero ha comenzado a llover. Hemos salido con neumáticos de agua, pero la pista se ha secado rápidamente y no hemos podido mejorar nuestro tiempo. Mañana partiremos desde la decimotercera posición, pero tenemos un buen ritmo para la carrera”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad