Resultados y clasificación de MotoGP de Austria 2018 | Noticias AMV

Resultado del MotoGP de Austria – Spielberg

Comentarios (0) Destacadas, Moto GP

Compartido

Jorge Lorenzo logró quedarse con el primer puesto en el Red Bull Ring. En Moto2, primer puesto para Pecco Bagnaia y en Moto3 Marco Bezzechi continúa líder. Todos los detalles sobre la clasificación MotoGP Austria:

Embed from Getty Images

clasificación MotoGP Austria: Victoria de Lorenzo

Jorge Lorenzo se puso primero en la curva 4 después de una gran frenada y desde ese momento resistió en la primera posición, ganándole a Marc Márquez que le dio batalla cuerpo a cuerpo y se conformó con un segundo lugar en el MotoGP de Austria, seguido por Adrea Dovizioso, quien aseguro tener una mala elección en los neumáticos.

Una carrera agresiva pero respetuosa por parte de todos los pilotos, donde se habló más del futuro que del presente, ya que Jorge Lorenzo y Marc Márquez serán futuros compañeros de escudería para el 2019.

Otro duelo monumental fue el de Valentino Rossi y Dani Pedrosa que no quieren dejar de estar dentro de los cinco mejores pilotos del Mundial y que en esta carrera se conformaron con un sexto y séptimo puesto respectivamente.

Moto 2: Bagnaia líder absoluto

MotoGP Austria 2018

Pecco Bagnaia logra ser el líder del mundial y de Austria después de una intensa lucha con Miguel Oliveira, dando un espectáculo digno del campeonato, donde en las últimas cinco vueltas se adelantaron un total de 9 veces. Por su parte el piloto Luca Marini se quedó con un tercer lugar muy merecido. En cuanto al piloto de AMV Fabio Quartararo  no baja la guardia y va subiendo posiciones en la tabla general.

Fabio Quartararo, piloto AMV, 9º: “He hecho una buena salida, pero en la primera curva me he tocado con Pecco Bagnaia y me he ido fuera. No sé en qué posición he regresado a la carrera, pero estaba lejísimos. En las dos primeras vueltas he tenido que adelantar a muchísimos pilotos. No he podido luchar porque no tenía las mismas sensaciones que el resto del fin de semana y he sufrido mucho a lo largo de toda la carrera”.

Moto 3: Bezzecchi no pierde ritmo

Aron Canet Austria

El piloto Marco Bezzecchi se queda con el primer puesto seguido por Enea Bastianini. Mientras el Español Jorge Martín logra un tercer puesto después de su fractura en el radio. El Piloto de AMV Arón Canet está en una cuarta plaza en la tabla general de posiciones.

Arón Canet, piloto AMV, 10º (37:22.007, a 8.809): “Ha sido una carrera muy complicada, luchada y con un ritmo súper rápido. He tratado de rodar al máximo y he dado el 100%, pero me ha costado seguir al grupo delantero. Lo más positivo ha sido que hemos mejorado en unos aspectos, que nos serán de mucha ayuda en las carreras que faltan por disputarse. Ahora nos dirigimos a un circuito como Silverstone, que me gusta mucho y donde trataremos de mejorar”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad