Resultados del MotoGP de Argentina (Termas de Río Hondo) | Noticias AMV

Resultados y ganadores del MotoGP de Argentina 2018

Comentarios (0) Destacadas, Moto GP

Compartido

El MotoGP de Termas de Río hondo fue un espectáculo con todos los condimentos; hasta hubo un nuevo incidente entre Marc Márquez y Valentino Rossi. Si querés saber más, en AMV te damos los resultados MotoGP Argentina y todos los detalles de la segunda prueba del Campeonato Mundial de Motociclismo.

El ganador del concurso “AMV te invita a ver las motos a Termas de Río Hondo”, Manuel Iturre, pudo disfrutar de un fin de semana con toda la adrenalina del mundo de las dos ruedas y pudo ver desde la tribuna de Marc Márquez como se coronaba campeón Cal Crutchlow, llegar en segundo lugar a Johann Zarco y en tercer lugar a Alex Rins.

Marc Márquez, cruzó la línea en el quinto lugar, pero fue relegado al decimoctavo puesto después de recibir una sanción de 30 segundos por chocar con el italiano Valentino Rossi, en un intento de adelantamiento. Su arriesgada maniobra acabó con Rossi en el suelo y una nueva polémica para alimentar el largo historial de desavenencias entre ambos.

Crutchlow se puso a la cabeza del Campeonato Mundial 2018, después de su victoria de este domingo, con 38 puntos, luego le sigue en el ranking Andrea Dovizioso con 35 puntos y Johann Zarco con 28.

Después de acariciar la victoria en Qatar, donde lideró gran parte de la carrera, Zarco volvió a sentir el triunfo, al completar tres vueltas en cabeza en el circuito de Termas de Río Hondo.

Jack Miller, partió de la pole position en una grilla que tuvo al resto de los pilotos largando desde el 25º cajón por haber cambiado la moto y utilizar la de piso seco cuando habían salido con la equipada con gomas ancorizadas.

Resultados del MotoGP de Argentina

Moto2: Triunfo de Mattia Pasini

En Moto2 venció el italiano Mattia Pasini, puntero del torneo. El podio lo completaron Xavi Vierge y Miguel Oliveira.

Fabio Quartararo, piloto AMV, 22º: “Ha sido una carrera muy difícil. Salir desde las últimas posiciones de la parrilla siempre es complicado, sobre todo en estas condiciones en las que no podíamos coger la trayectoria buena. Es una cuestión de coger experiencia en estas condiciones en las que la pista no está seca ni mojada. Sabemos que es un punto que tengo que trabajar para poder mejorar. Estoy enfadado conmigo mismo después de la sesión de clasificación de ayer, pero estamos trabajando para llegar a las posiciones delanteras lo más rápido posible”.

Moto3: Triunfo de Marco Bezzecchi

En Moto3, ganó el Marco Bezzecchi, en segundo lugar quedo el piloto AMV, Aron Canet y en tercero lugar Fabio Gianantonio. El representante argentino Gabriel Rodrigo quedo en la novena posición.

Arón Canet, piloto AMV, 2º: “Ha sido una carrera muy difícil porque las condiciones de la pista no eran muy buenas. La pista estaba muy mojada al principio y si hubiera salido con neumáticos de seco hubiera perdido mucho tiempos en las primeras 10 vueltas. Mi estrategia pasaba por acabar entre los 10 primeros, pero las sensaciones eran buenas y quise atacar. Me ha costado adelantar posiciones y cuando me he puesto en la cabeza del grupo he bajado un poco el ritmo. Abrí distancia y me apretaron, pero pude acabar segundo. Al final he pegado un apretón y aun así veía a Di Giannantonio detrás, por lo que he cerrado bien la puerta. Suena bien lo de ser líder, pero tenemos que seguir en la misma y no pensar en el liderato. Esta segunda posición se la dedico a mi abuelo, que está en el hospital”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad