Resultados de la carrera del MotoGP de Qatar 2018 | Noticias AMV

Resultados y ganadores de MotoGP de Qatar

Comentarios (0) Destacadas, Moto GP

Compartido

Como se suele decir: “lo bueno se hace esperar” y así se pudo ver este fin de semana con el arranque el MotoGP 2018. Todos los detalles te los contamos a continuación.

Embed from Getty Images

Resultados y ganadores de MotoGP de Qatar 2018: Dovizioso le gana a Márquez

A pesar de salir quinto y realizar una mala salida llegando en la novena posición a la primera curva, Andrea Dovizioso supo ser paciente, remontando puesto a puesto con su ritmo regular que tanto lo caracteriza.

A pesar de ser un circuito en el que no se encuentra muy cómodo, Marc Márquez, mejoró el resultado del año anterior, llegando segundo

En tercer lugar entró Valentino Rossi, a ocho décimas de Marc, muy atento por si se podía beneficiar de algún fallo de la lucha que disputaban los dos primeros clasificados. Tras haber hecho oficial su renovación hace unos días con Yamaha hasta 2020, el italiano ha demostrado una vez más que puede luchar por su tan deseado décimo mundial.

Johann Zarco, podía ser el más rápido durante varias vueltas, pero no estaba todavía preparado para llevar ese ritmo durante toda la carrera, por eso, aunque aguantó en cabeza hasta la vuelta 18, cruzó la bandera de cuadros en novena posición.

Maverick Viñales, supo mejorar su décimo cuarta posición de salida, llegando a entrar en meta en sexta posición.

Moto2: Triunfo de Francesco Bagnaia

GP Qatar

Francesco Bagnaia ha sumado su primera victoria en Moto2, detrás de él, entró su compatriota Lorenzo Baldasarri, intentando hacerse con la victoria en la penúltima curva de la última vuelta.

Álex Márquez, a pesar de llegar como favorito a Qatar, se tuvo que conformar con una tercera posición debido a un problema en sus pastillas de freno traseras.

Oliveira que también partía como favorito, solo ha podido ser quinto. Por otro lado, el campeón de Moto3 Joan Mir, ocupó la undécima posición.

El piloto AMV Fabio Quartararo, ocupó la vigésima posición.

Fabio Quartararo, piloto AMV, 20º (40:55.159, a 35.357): “Ha sido una carrera bastante difícil porque hemos tenido muchos problemas de velocidad, sobre todo en la larga recta de meta. Perdíamos mucho tiempo en la recta y no podía hacer nada. Ese ha sido el gran problema que he tenido en una carrera en la que he intentado ganar tiempo donde podía, lo que me ha llevado a cometer muchos errores. Tenemos que estudiar bien cómo podemos mejorar la velocidad punta, porque no es posible que no pudiera adelantar a ningún piloto en la recta”.

Moto3: Arón Canet a milésimas del triunfo

Jorge Martín, se hizo con el triunfo de la primera carrera del mundial de Moto3, cerrándole espacios al piloto de AMV Aron Canet. Dalla Porta, ocupó la tercera posición. Este año la disputa por el mundial 2018 de Moto3 va a estar reñida.

Arón Canet, piloto AMV, 2º (38:18.230, a 0.023): “Estoy muy contento, pero en el final de la carrera hubiera necesitado un poquito más en la recta de meta. Me ha sorprendido bastante no poder coger el rebufo. En la primera parte de la carrera me he mantenido en la parte trasera del grupo, pero era algo difícil porque había mucho viento y el tren delantero de mi moto se movía bastante. Después he podido alcanzar a Martín, pero era muy rápido. Mi estrategia era atacar en la recta y adelantarle, pero no he podido. Tengo buenas sensaciones y estoy contento. Una segunda posición en la primera carrera del año es increíble”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad