Regalos moteros para el Día del Padre | Noticias AMV

Regalos moteros para el Día del Padre

Comentarios (0) Destacadas

Compartido

Si bien el Día del Padre es todos los días, tiene  una fecha especial en el calendario: se celebra el tercer domingo del mes de junio. Por eso, desde  AMV les traemos 10 propuestas de regalos para el Día del Padre, como siempre, con nuestro toque motero

Regalos moteros para el Día del Padre

No te preocupes si este año no tenés mucho presupuesto, ya que,lo más importante es la intención, y un padre motero se conforma con una vuelta larga en moto. Pero para los más detallistas tenemos algunas propuestas interesantes para todos los bolsillos:

1. Para los amantes de las motos de todas las épocas, les recomendamos, regalar entradas para el Museo de la Moto. No son caras y es una actividad que además se puede realizar en familia. Te sugerimos que no solo pases por el museo y veas motos de colección, patentes y bicicletas; sino que salgas con tiempo y lo tomes como un recorrido por la bonita provincia de Córdoba y te alojes el fin de semana en la posada “La cumbre”.

2. Un regalo que nunca falla es un casco. Recordar que existen distintos tipos de cascos: Abatible, Clasisc, Dual, Integral, Jet, Modular, Multimodular, Trial, Off –Road. Lo más importante es saber el uso que le vas a dar y así comprar el apropiado.

3. Una funda de moto es un regalo ideal para cuidarla y que siempre esté en perfecto estado. Proteger de la lluvia, del viento y del sol. Tendrás que tener en cuenta la marca y el modelo de la moto, ya que, en el mercado encontraras de distintos tamaños. Nuestra recomendación es que sea con cubierta elastizada y que cuente con juego de hebillas para cerrar por debajo tanto por delante como por detrás. Esto permite que si sopla el viento fuerte la funda esté mejor sujeta y no se vuele.

4. Si tu papá se mueve a diario en motocicleta un regalo acertado es una mochila, impermeable, que incorpore funda para casco.

5. Otro regalo practico son pantalones impermeables para moto, podes cómprarlos uno o dos talles más grande para que tu papá pueda ponérselo sobre su ropa de uso cotidiano y llegar al trabajo seco y limpio.

6. ¡Lo dejarás sin palabras! Si tu papa es un motero joven de la nueva generación le podés sorprender un el videojuego de MotoGP 2017 o el 2018 que su lanzamiento fue el pasado 7 de junio. Tu papá y vos podrán, desde el sillón de tu casa, experimentar la adrenalina que sienten los grandes pilotos en los circuitos más importantes de todo el mundo, además de ser un regalo que se puede compartir en familia.

7. Intercomunicador de moto para escuchar música o hablar con el pasajero. Muchos expertos no lo recomiendan, pero es un elemento muy útil y te permite poder hablar con tu compañero o compañera de ruta y hacer más ameno el viaje.

8. Otro buen regalo podría ser regalarle unas entradas para el próximo Salón Internacional de la Moto en Argentina. Será la primera vez que se realiza. Aunque aún falta bastante para el evento, si tu papá es motero no se lo puede perder. Se celebrará del 25 al 28 Octubre en La Rural.

9. Un regalo que no suele ser muy común es el baúl para la moto. Muchos padres usan la moto para los desplazamientos diarios y requieren espacio de guardado, por lo que te recomendamos comprar un baúl para moto trasero. Los más comunes suelen ser los de 39 o 52 litros. Fíjate cuál es el que más se adecúa a sus necesidades, si suele dejar el casco guardado o no. Otro punto importante es que la base que lo sujeta sea universal, o tener muy claro cuál es la marca y el modelo de su moto.

10. Un regalo muy útil con los tiempos que corren es un candado alarma. Podés encontrar en el mercado una gran variedad, pero estos nuevos candados con alarma incluida de sistema sonoro doble, resistentes al agua y de dimensiones muy pequeñas, son los más usados.

¡Feliz día a todos los padres moteros!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad