¿Qué trámites para moto no son presenciales? | AMV Argentina

¿Qué trámites para moto dejaron de ser presenciales?

Comentarios (0) Agenda, AMV Seguros, Colaboradores, Colaboradores AMV, Consejos AMV, Destacadas, Legales, Noticias Motor, Opiniones, Problemas

Compartido
Hombre tranquilo mira por la ventana, en un día de sol.
Gestioná contrataciones de manera online, ahorrá tiempo y quedate en casa.

Cuántas veces tuviste que perder una mañana en un registro con trámites para moto, esperar horas para obtener un formulario o hacer largas colas para sacar un turno.

En AMV te contamos qué trámites para moto podés hacer online y dedicar el tiempo ahorrado para disfrutar de tu amiga de dos ruedas.


Trámites 100% online

La denuncia de venta y el certificado de dominio ahora son 100% digitales.

¿Sabías que si el comprador y el vendedor van juntos al Registro de la Propiedad Automotor a hacer la transferencia no se necesita hacer la denuncia de venta? 

El informe de infracciones también es online te permite saber si un vehículo tiene alguna multa por infracciones de tránsito y también su importe.

La engorrosa transferencia.

Algunos trámites para moto requerían varias visitas a una oficina como por ejemplo la transferencia. Ahora tenés la posibilidad de solicitar el turno online, elegir el día y el horario que querés ir, completar el formulario en la página web (tanto los datos del vendedor como del comprador), pagar los aranceles y listo. Tenés que ir una sola vez a firmar los papeles con tu contraparte, pero como el horario es preasignado (te llega un número de identificación a tu casilla de email) en pocos minutos vas a estar paseando con tu moto.  

¿Y si no tengo tarjeta de crédito?

Los trámites para moto online se abonan con tarjeta de crédito pero siempre existe la opción presencial en la que podés abonar en efectivo en las oficinas correspondientes.

Sabías que el formulario 08 online tiene un 20% de descuento?

¿Y si pierdo o me roban los documentos de la moto?

La tramitación de la nueva documentación puede hacerse online. Solamente tenés que ir una vez a retirarla al registro después de 48 hs. Siempre te conviene hacer la denuncia para evitar responsabilidades.

Asegurar la moto.

Uno de los trámites para moto más engorrosos en los que requería de al menos una visita a la oficina de la compañía aseguradora era la contratación de un seguro.

No solo el tiempo de tener que ir a la compañía sino también tener que firmar muchos papeles con la pérdida de tiempo que todo eso requería.

Hoy, gracias a las nuevas tecnologías y a una vasta experiencia en el rubro de seguros para motos es que te damos la posibilidad de realizar una contratación 100% online de una póliza hecha a tu medida para que no pagues de más. Y en pocos minutos desde la comodidad de tu casa, oficina o donde sea que estés!

Te recordamos que AMV es el único proveedor de seguros para motos y cuatris que cuenta con la posibilidad de cotizar y contratar de manera online desde su sitio web, brindándote un seguro a tu medida y el mejor servicio, para que no pierdas tiempo en trámites para moto tediosos y no tengas que salir de tu casa.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad