Pasión Motera: Hollywood - Noticias AMV Argentina

Pasión Motera: Hollywood

Comentarios (0) Destacadas

Compartido

El mundo de las estrellas cuenta con famosos que les gustan las motos y las  utilizan no solo para sus películas sino también para la vida cotidiana. Famosos como Keanu Reeves que tienen un emprendimiento motero. Te sorprenderá saber que, al igual que tú, ¡algunos de ellos también comparten nuestra pasión motera!

pasión motera

Hoy te traemos algunas de las celebrities, fuera de lo común, cuya pasión motera es tan profunda como la nuestra. Muchos de ellos te sorprenderán e incluso los veremos con otros ojos después de saber que compartimos con ellos más cosas de las que realmente pensamos.

Famosos con pasión motera

Keanu Reeves

El actor de la famosa película de Matrix es un amante empedernido de los vehículos de dos ruedas. De hecho, es cofundador de la marca de motocicletas “Arch motorcycle Company”, en la que fabrican motocicletas personalizadas. Además, es muy común disfrutar de su presencia en múltiples eventos moteros, como por ejemplo el evento de “Las 8 horas de Suzuka”.

George clooney

El atractivo actor y director de cine de Hollywood es también un apasionado de las motos y, en particular, de las motos americanas Indian. George Clooney tiene en su posesión una extensa colección de motos de este codiciado modelo americano, tanto modelos  contemporáneos como modelos clásicos.

Brad Pitt

El protagonista de muchas películas como Troya o Señor y Señora Smith, tiene una gran colección de motocicletas de más de 20 modelos diferentes que no todo el mundo se puede permitir. Entre esta colección, podemos encontrar reliquias como una BMW de la Segunda Guerra Mundial, valorada en 385.000 euros. De hecho, aparte de la colección privada que posee, Brad Pitt demostró su pasión por las motos poniendo su voz al documental Hitting The Apex, dedicado a los pilotos Casey Stoner, Marco Simoncelli, Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Dani Pedrosa y Valentino Rossi.

Tom cruise

El protagonista de la saga Misión Imposible ha demostrado en todas sus películas lo cómodo que se siente encima de las dos ruedas. Su pasión motera surgió desde su infancia. La primera moto que tuvo fue una Yamaha que compró con su propio dinero cuando tan solo tenía 10 años. Como era de esperar, Tom Cruise también cuenta con una colección privada en su garaje. Entre las marcas más destacadas, figuran Harley-Davidson, Ducati, Vyrus y Confederate.

Nicole Kidman

Pero no son solo los hombres los que aman a las motos. La hermosa actriz australiana ha enseñado al mundo que no tiene ningún reparo en manejar con habilidad este tipo de vehículos. Nicole Kidman, protagonista de películas como The Others tiene  en su posesión un par de Harley-Davidsons además de una BMW y una Ducati. De hecho, durante el rodaje de The Invasion , la actriz manejó una motocicleta, tal y como pedía el guion, sin necesidad de una doble.

Desde AMV deseamos poder seguir disfrutando juntos de estos maravillosos vehículos de dos ruedas y seguramente seguiremos sumando más estrellas de Hollywood con nuestra misma pasión.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad