Es inevitable que llegue este momento del año. Nos proponemos darte algunos trucos para que puedas sobrellevar esta temporada sobre tu moto y que no dejes de salir un solo día a la calle. ¡Otoño en AMV!
¡En moto y con este frío! … Son una de las frases que seguro nos dicen a todos los amantes de la dos ruedas.
Pero desde AMV te vamos a dar unos trucos para que puedas sobrellevar cualquier temporada del año y no te bajarte nunca de la moto.
Una buena protección de tu cuerpo y un buen mantenimiento de la moto son fundamentales, no solo para tu confort, sino también para tu seguridad.
Otoño en la moto:
Comprar la moto para ir al trabajo fue una de las mejores decisiones de tu vida, pero hay días en los que antes de salir es importante consultar el servicio meteorológico y las condiciones del tráfico ya que eso te dirá con cuanto tiempo extra o no tenes que salir para llegar a tiempo a tu destino.
En esta temporada es cuando estamos más propensos de salir a la calle y agarrar alguna lluvia pasajera por eso siempre recomendamos tener un corta vientos o campara fina que nos proteja del agua y no llegar todos mojados.
En la cabeza, casco integral es lo recomendado, te cubre del viento y de la lluvia todo el año.
Otoño en AMV: Trayectos largos
Si sos de esos moteros que salís a la ruta a toda velocidad para que te pegue el viento recomendamos:
- Una primera capa de ropa térmica, bien ajustada al cuerpo.
- Una capa de ropa “normal”.
- Una campera de moto con protecciones, bien ajustada para evitar que se meta el viento y embolse.
- En las manos, guantes de moto de invierno y, en función de la temperatura, unos guantes más finos debajo.
- ¡No te olvides de los pies! Usa un calzado cómodo que te permita movilidad, que te proteja del viento y lluvia, pero que no te de mucho calor ya que es incómodo cuando se transpiran los pies.
Es fundamental todo el año, tener un control de los neumáticos pero muy especialmente cuando llueve.
Uno de los elementos más molestos e incómodos para conducir es el viento que además, incrementa la sensación térmica y el frío es mucho más intenso.
En AMV transitaremos todas las temporadas del año y te brindaremos los mejores consejos para que puedas salir a la calle siempre con tu moto.