Motoencuentros Argentina 2018 - agenda de Julio | Noticias AMV

Motoencuentros Julio 2018

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

Si te quedaste sin planes para estas vacaciones, desde AMV te hacemos nuevas propuestas moteras con los Motoencuentros 2018 para que salgas y te puedas encontrar con personas que tienen tu misma afición por las motos. Continúa leyendo para descubrir la agenda de Motoencuentros julio 2018.

Julio motoencuentros

Este mes la agenda de Motoencuentros, cuenta con seis encuentros moteros.

La agenda se abre con el “El 4º desafío Invernal”, que se celebra del 6 al 8 de julio en la provincia de Entre Ríos, en la ciudad de Basavilbaso. El encuentro propone shows de bandas en vivo, caravana para conocer la ciudad y lugar con todas las comodidades para el acampe.

En paralelo, en la provincia de Santa Fe, en la ciudad de Santo Tome se celebra el encuentro “Javier Ocampo”. Un encuentro con juegos, menciones y lugar para acampar para disfrutar de tres días a toda marcha.

El 8 de julio, tendrá lugar otro encuentro motero para los paladares más exquisitos, “El Moto asado de la agrupación Sierras de Tandil”.

Si te gusta la ciudad de Tandil te proponemos que no solo asistas al motoencuentro, sino también de un lindo paseo y visites el cerro El Centinela, el parque Independencia, el Lago del Fuete y el parque Litíco, donde se encuentra la famosa piedra movediza.

Del 13 al 15 de julio, se celebra la “El encuentro internacional de moto viajeros”, en la provincia de Chaco. El encuentro propone música en vivo. Además de estar perfectamente preparado para que los asistentes puedan acampar cómodamente.

Motoencuentros 2018 Julio: Solidario

Para los que les gustan las motos y los fines benéficos el “4º Aniversario motoqueros en ruta San Rafael”, es el evento apropiado, del 20 al 22 de julio en la provincia de Mendoza. Todo lo recaudado se entregará a la escuela albergue de San Rafael.

El último encuentro del mes se realizará del 27 al 28, en la provincia de Corrientes, el lugar del encuentro será Costanera Sur en la provincia de Corrientes.

Esperamos que puedas encajar alguna de estas propuestas en tu agenda. ¡Disfrutá con tu moto!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad