Motoencuentros Argentina 2018 - agenda de Junio | Noticias AMV

Motoencuentros Agosto 2018

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

Desde AMV te proponemos los mejores planes moteros para los fines de semana del mes de Agosto. Con los Motoencuentros 2018 podrás disfrutar de tu moto todo el año. Continúa leyendo para descubrir la agenda de Motoencuentros para el mes de agosto.

Motoencuentro Agosto

Agenda de Motoencuentros agosto 2018

En el mes de agosto la agenda de motoencuentros, cuenta con cinco encuentros moteros.

La agenda arranca del 3 al 5 de agosto, en la provincia de Buenos Aires en la ciudad de Rojas, con el 9 º Motoencuentro Nacional de Fierros.

El encuentro promete show de música, lugar de acampe con todas las comodidades para disfrutar de un excelente fin de semana. Para todos los que quieran ver las mejores motos este evento será un buen momento para hacerlo, ya que contará con una exposición para disfrutar de ellas.

Del 17 al 20 de agosto, en la provincia de Córdoba en la ciudad de Laboulaya se realizará “La juntada motociclista”, con cuatro días de pura diversión garantizadas con lugar de acampe, parrilla para hacer el mejor asado, lugar para hacer fogones y reunirse para hablar del mundo de las dos ruedas.

El último encuentro del mes nos traslada a la provincia de Santa Fe con el “6º Motoencuentro las Rosas”, del 24 al 26 de agosto.

Motoencuentros solidarios:

Para todos los moteros que no solo les gustan los fierros,este mes cuenta con dos encuentros solidarios.

Del 17 al 19 de agosto se realizará “11 Motoencuentro Solidario”, en la provincia de Entre Ríos. Propone un encuentro con la naturaleza y la solidaridad, en la ciudad de Nogoya.

El evento propone: bandas en vivo, juegos,sorteos y caravanas para conocer la ciudad. Y lo más importante será que todo lo recaudado será destinado a los más necesitados de la zona.

El segundo encuentro solidario “Por una sonrisa sin fronteras” se realizará del 24 al 26 de agosto, en la provincia de Entre Ríos en la ciudad de Gualeguay. La cita estará amenizada con shows de bandas en vivo, todas las comodidades para acampar a cambio de alimentos no perecederos, ropa de abrigo y productos de higiene para los más necesitados.

¡Qué disfrutes del mes de Agosto con tu moto y tus amigos!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad