Moto GP de Francia: Los resultados - Noticias AMV Argentina

Moto GP de Francia: Los resultados

Comentarios (0) Destacadas, Moto GP

Compartido

Este fin de semana se corrió en el circuito de Le Mans el  GP de Francia que contó con la gran Victoria de Jorge Lorenzo de Principio a fin, en el podio lo secundo Valentino Rossi a quien no le fue fácil esta última carrera ya que contó tras sus espaldas la pisada constante de Maverick quien estreno lugar en el podio con un merecido tercer puesto.

GP de Francia

Jorge Lorenzo está teniendo una de sus mejores temporadas y lo demostró en Francia, ya acumula cinco victorias en MotoGP antes de ir a Mugello, donde ya ha vencido cuatro de las últimas cinco veces que allí corrió.

Las caídas del GP de Francia:

Iannone no ha tenido suerte en esta oportunidad ya que sufrió una tremenda caída tras perder la rueda delantera. Las caídas en el circuito de Le mans fue algo que se vio en más oportunidades en esta última carrera de MotoGP  en Francia donde se contabilizaron ocho en total.
Dovizioso y Márquez se fueron al piso casi al unisonó, ambos iban detrás de Rossi. Para entonces ya estaba lejos de Lorenzo, que acabó cruzando la meta con diez segundos a su favor. Para Marc Márquez no fue una carrera buena aunque después de la caída pudo reemprender la marcha y obtener tres puntos con su decimotercera lugar. Las otras caídas fueron protagonizadas por Hernández, Crutchlow, Rabat, Miller y Smith, todo un carrusel de caídas del que Lorenzo se enteró después, ya instalado como líder de la general, con cinco puntos de ventaja sobre Márquez y doce sobre Rossi.

Tabla general de Posiciones campeonato del mundo GP de Francia

  1. Jorge Lorenzo – 90 Puntos
  2. Mar Marquez –  85 Puntos
  3. Valentino Rossi – 78 puntos
  4. Dani Pedrosa – 53 Puntos
  5. Maverick Viñales – 49 Puntos
  6. Pol Espargaro – 47 Puntos
  7. Alex Espargaro – 42 Puntos
  8. Hector Barbera – 39 puntos
  9. Eugene Laverty –  33 Puntos
  10. Andrea Iannone –  25 Puntos

Tabla de Posiciones campeonato del mundo Moto2 2016 Le Mans, Francia

  1. Alex Rins – 87 Puntos
  2. Sam Lowes – 82 Puntos
  3. Thomas Luthi – 69 Puntos
  4. Johann Zarco – 56 Puntos
  5. Jonas Folger –  47 Puntos
  6. Simone Corsi – 46 Puntos
  7. Dominique Aegerter –  46 Puntos
  8. Luis Salom – 37 Puntos
  9. Franco Morbidelli – 37 Puntos
  10. Hafizh Syahrin – 36 Puntos

Tabla de Posiciones campeonato del mundo Moto3 2016 Le Mans, Francia

  1. Brad Binger 102 Puntos
  2. Jorge Navarro 78 Puntos
  3. Romano Genati 67 Puntos
  4. Nicolo Bulega 47 puntos
  5. Niccoló Antonelli 39 Puntos
  6. Francesco Bagnaia 38 Puntos
  7. Jakub Kornfeil 36 Puntos
  8. Andrea Locatelli 30 Puntos
  9. Khairul Idham Pawi 29 Puntos
  10. Enea Bastianini 29 Puntos

Le Mans fue un circuito difícil donde vimos la destreza de los corredores y las mejores caídas de lo que va el campeonato. En AMV estamos ansiosas esperando la llegada del Moto GP a Mugello, Italia

Compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad