Leo Montero nos descubre sus experiencias en moto | Noticias AMV Argentina

Entrevista a Leo Montero, embajador de AMV: “Andar en moto genera una sensación de placer única”

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

Leo Montero, embajador de marca de AMV y apasionado por las motos nos cuenta los trucos para disfruta con total seguridad de la conducción una moto.

El popular conductor de programas de televisión ‘Mejor de Noche’, (Canal 9) o ‘Pura química’ (ESPN) nos cuenta, en primera persona, sus experiencias en moto y concientiza a los usuarios sobre la importancia del uso del casco.

Cada vez son más las persona que deciden utilizar una moto como medio de transporte, en las capitales, donde el transito es cada vez mayor y no se encuentra lugar para estacionar.

En los pueblos donde el trasporte público pasa con una frecuencia elevada, la moto es una gran solución.

Leo Montero

¿Cuál fue tu primera experiencia en el mundo de las motos?

Mi primera experiencia con una moto, fue con una Juki 50, con canastito delante. Un ciclomotor que compartía con mi hermano, en Córdoba.

Durante toda mi vida viví en Villa Carlos Paz, la ciudad de la moto. Es una ciudad muy hermosa, sumergida en medio de las sierras, y la moto lo era todo para nosotros.

Lo que básicamente me atrae de una moto es la sensación de libertad, del viento pegándote en la cara. Esa sensación la tengo muy presente.

La moto te da libertad y no tenes que estar dentro de un vehículo, como un auto. El andar en una moto genera una sensación de placer única.

El recuerdo más lindo en moto, es en Carlos Paz, mi ciudad. El poder recorrer Córdoba y mirar todos esos paisajes.

Otra de las experiencias únicas, fue de chico. Tenía una moto de enduro, una XR 50, la agarraba, llegaba al lago y bordeaba la línea finita entre el agua y la arena, ese límite donde empieza la arena y casi te toca el agua del mar.

Andar con una moto de enduro por la orillita ida y vuelta, es una experiencia maravillosa.

En Córdoba también me encantaba ir haciendo montaña; esas experiencias de pasear, recorrer paisajes y lugares mágicos.

Me gustan las motos de campo y de carrera. Por suerte, de enduro he tenido una XR250 y una XR600, además de una Yamaha 80 chiquitita de cinco cambios, parecida a lo que era la Honda Dax. De más grande pude tener una Harley Davidson, Honda Shadow 600 chopera y una Harley-Davidson 1600 Fat Low especial.

Todas las motos son espectaculares. Cada estilo tiene su momento, su onda.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad