Cuatriciclos y moto en invierno. Cortemos el invierno dándonos una vuelta en cuatriciclo!! Vacaciones de invierno en cuatriciclo te proponemos que te des una vuelta por alguna de estas provincias y que te subas a un cuatri para disfrutar de una safari o una travesía.
JUJUY: Es un clásico para las travesías en cuatriciclo desde Humahuaca se puede realizar diferentes, suelen ser muy divertidos para hacer en grupo de amigos que les guste la aventura.
Otro lugar para recorrer en tu moto es el circuito clásico vincula la Quebrada de Humahuaca con la Puna. En ese espectacular itinerario por la ruta 9 se destacan la localidad de Humahuaca, el Pucará de Tilcara, la Posta de Hornillos, cerca de Maimará y el Cerro de los Siete Colores, en Purmamarca. Un desvío desde aquí hacia el oeste por la ruta 52 atraviesa la Cuesta de Lipán y conduce hasta Salinas Grandes y Susques.
Contents
Vacaciones en moto en invierno
RÍO NEGRO: Una forma organizada de conocer este hermoso lugar de la República Argentina es iniciar una primera aproximación recorriendo los distintos puntos que nos marca el llamado “Circuito Chico”, que mediante lugares emblemáticos nos pone en contacto con el Lago Nahuel Huapi, sus playas, sus penínsulas y los cerros que circundan a la ciudad.
Para los amantes del cuatricicli y la naturaleza les recomendamos alquilar uno por un módico precio y recorrer los senderos cruzando arroyos, admirando la geografía desde vistas panorámicas y llegar al Lago Moreno en excursiones especialmente diagramadas.
Vacaciones de invierno: Safari en cuatriciclo
SALTA: Salidas desde San Lorenzo ( 15 kms de Salta). Los safaris en Four Track se realizan en Finca las Costas y en Potrero de Uriburu, Es muy importante ir con un guía como acompañante y no aventurarse solo. Los guías conducirán a los visitantes a lugares naturales de gran belleza y los ayudan a aprovechar al máximo de la aventura de manejar un vehículo todo terreno.
Los safaris recomendados son tres y acá en AMV te los contamos:
A la quebrada de Artega:
Duración aproximada 1 hora
La Quebrada de Arteaga es un paraje que aún conserva gran parte de su belleza original, una excursión siguiendo una huella que bordea arroyos de aguas cristalinas y pasa por una interesante área rural en la que se podrán apreciar plantaciones de frutos y animales silvestres que habitan la zona.
Potrero Grande:
Duración aproximada 2 horas
Potrero es un lugar protegido por montañas y de gran belleza natural, sus laderas están cubiertas por la Selva Montana. Quienes hacen esta excursión se aventurarán a conducir un cuatriciclo por caminos de aventura, atravesando arroyos, pendientes dificultosas y también podrán hacer un ascenso caminando que les permitirá contemplar campos salteños. La edad mínima para esta aventura es desde los 16 años y cuenta con un nivel medio de dificultad.
Puerta del cielo:
Duración aproximada 4 horas
Puerta del Cielo es una Finca al pié de la Cordillera Oriental. El camino hacia ella ofrece gran dificultad, ya que atraviesa el cordón montañoso que circunda a San Lorenzo y luego pasar por el Río Potrero, asciende a los 2.000 metros de altura hacia el lugar a donde se encuentra la casa de la finca. Tiene un grado de dificultad alta y no es aconsejable para principiantes.
AMV te invita a subirte al cuatriciclo! El invierno es largo …. Mejor cortarlo con una buena escapada y desconectar un par de días haciendo lo que más te gusta.