¡Feliz Halloween! - Noticias AMV Argentina

¡Feliz Halloween!

Comentarios (0) Destacadas

Compartido

Como cada 31 de octubre, en muchos países del mundo se celebra Halloween. Esta tradición de origen estadounidense se ha ido extendiendo hacia otros países a lo largo del tiempo. Los fantasmas, las calabazas y las brujas son los principales protagonistas de este día, en el que reinarán las historias de miedo y las bromas pesadas. AMV te propone una ruta para salir con tu moto y sumarte al festejo.

Halloween

¿Qué hacer en?

Desde AMV les ofrecemos una lista de los lugares más terroríficos que puedes visitar el día de Halloween. Si eres fanático de las historias de terror y queres pasar un poco de miedo, te recomendamos visitar estos lugares así que agarra tu moto y disfruta de estas experiencias inolvidables.

Bosque energético

El bosque energético se encuentra en Buenos Aires, cerca de Miramar. Son muchas las historias que se narran sobre este misterioso lugar. Es un bosque denso, a medida que entras la oscuridad se va apoderando del lugar, incluso si hay luz solar. Por algún motivo aún desconocido para los seres humanos, si colocamos una rama del suelo de forma vertical en tierra y otra en posición horizontal formando una “T”, estas dos permanecen en equilibrio. Este bosque presenta algún tipo de magnetismo o energía que permite este fenómeno. Puede parecer una aventura poco tenebrosa, pero de seguro que la opinión cambiará si la visita se realiza en la noche.

Cementerio de la Recoleta

El cementerio de la Recoleta se encuentra en el barrio La Recoleta. En este lugar podemos disfrutar de una visita guiada por el interior del cementerio. Se pueden hacer las visitas en horario diurno o en horario nocturno. El guía narra historias acerca de las personas que se encuentran sepultadas ahí así como relatos de terror relacionados con acontecimientos ocurridos en el cementerio. Varias son las personas que garantizan haber presenciado actividad paranormal en este lugar. ¿Eres capaz de enfrentarte a este escalofriante reto?

Otra lugar a tener en cuenta es el Museo Gran Hotel Viena, en la provincia de Córdoba. Este hotel tiene su origen en la II Guerra Mundial. El hotel estaba destinado al refugio de criminales nazis antes de quedar abandonado. El hotel pasó por varios propietarios, donde se tejieron leyendas y fantásticas historias.

La hamaca que se mueve sola

En la plaza más importante de la ciudad de Firmat, en Santa Fe, sucede algo que los científicos han atribuido al viento, pero los vecinos no están tan de acuerdo.  Un grupo de hamacas se mueven solas. Primero fue la de un lado, después la del centro y más tarde las tres al mismo tiempo. La historia que los vecinos cuentan es que aquella Hamaca era la preferida de un niño del barrio que murió en un accidente hace tiempo.

Villa Especuén

En el partido Adolfo Alsina, en la provincia de Buenos Aires, existe una verdadera ciudad fantasma la cual  fue una gran atracción turística hace años, pero fue inundada  y sus habitantes tuvieron que abandonar la ciudad, quedo totalmente sumergida durante  mucho tiempo. Con el paso de los años, la ciudad fue emergiendo, dejando a la vista las ruinas de los edificios. La imagen de las ruinas es tan escalofriante que la ciudad abandonada fue uno de los escenarios de películas de terror.

Desde AMV esperamos que pasen mucho miedo con estos lugares tan escalofriantes y que disfruten de un terrorífico Halloween recorriendo con tu moto.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad