Cómo estacionar motos correctamente | Noticias AMV Argentina

Cómo estacionar motos correctamente

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

Al momento de estacionar motos, siempre buscamos una solución, por eso te contamos que cuando la vereda tenga más de tres metros de ancho, las motos podrán estacionar de manera paralela al cordón, sin que se formen dos filas de estacionamiento. Si la vereda es de seis metros o más, las motos pueden estacionar en diagonal.

Sabemos el caos que es la Capital o cualquier lugar céntrico, tener dos ruedas te proporciona grandes beneficios ya que conseguir lugar para estacionar motos es mucho más simple.

10 Razones para tener moto

Estacionamiento para motos ¡incluso en el centro!

  1. Pocas cosas hay más estresantes en una gran ciudad que encontrar estacionamiento en un coche, además de ser caro. Salvo excepciones, encontrar estacionamiento para motos será mucho más fácil.
  2. En muchos lugares de nuestro país se están armando lugares para poder dejar tu moto en un sitio público, en las veredas anchas en la capital y en el microcentro se están generando lugares de estacionamiento para motos.
  3. No cometas el error, antes de dejar estacionada tu moto en un espacio público, fíjate bien que este permitido para que luego no te pongan una multa y estacionar tu moto te salga más caro de lo previsto.
  4. El tiempo se aprovecha mejor. Quienes se desplazan en moto tardan la mitad de tiempo en llegar que quienes lo hacen en coche. Imagínate las horas que podrías ahorrarte a lo largo de todo el año, no fuera un problema encontrar lugar para dejar la moto estacionada. Sin duda una de las mejores razones para conducir en moto.
  5. A tener cuidado, un motivo muy importante, a la hora de estacionar tu moto. En general las motocicletas a la vista, para amigos de lo ajeno, son fáciles de llevar. Robar una moto no implica tanto esfuerzo como un auto, ya que puedes simplemente remolcarlas con un vehículo de carga, por eso, si salís es imprescindible dejarla en un estacionamiento para motos, es más económico que el de un auto.
  6. También si tenes una moto podes ahorrar espacio en el garaje de tu casa. No hace falta tener mucho espacio para poder dejar tu moto en casa, protegida de la intemperie y de cualquier amigo de lo ajeno, si tenes un pequeño lugar, ya es muy propicio para que sea el hogar de estacionamiento para motos.
  7. El espacio se duplica. Puedes meter tres o cuatro motos en el espacio donde dejas un auto, maximizando así el espacio que se ocupa.
  8. Si en tu casa no contas con lugar para dejar estacionada tu moto podes encontrar garajes que hacen un precio módico para que dejes tu moto en una espacio que seguramente será menor al del valor de cualquier auto.
  9. Si te das ingenio y sos hábil podes estacionar tu moto en el mismos espacio que tenes tu auto. Muchos recomiendan poner la moto detrás del auto y el auto pegarlo, lo que más puedas, a la pared o al otro vehículo.
  10. Si te vas de viaje con tu moto es muy simple poder encontrar un lugar para estacionar, recorrer a pie un lindo lugar y volver a subirte a tu moto para recorrer las rutas.

En AMV queremos sumar más amantes de las dos ruedas y tenemos muchas razones para que te compres una moto.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad