Escapada de fin de semana: ¿Dónde irnos? - Noticias AMV Argentina

Escapada de fin de semana: ¿Dónde irnos?

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

El día 12 de Octubre de todos los años es una fecha muy señalada en el calendario ya que se el Día de la Raza en conmemoración del descubrimiento de América. Sin embargo, este año el día cae en mitad de semana, por lo que se traslada al lunes 10 de Octubre para poder disfrutar de un fin de semana largo y poder realizar alguna escapada motera.
escapada fin de semana

Poco a poco llega el buen tiempo, que nos predispone a hacer más actividades al aire libre, mayor posibilidad de realizar una escapada de fin de semana con tu moto. Entre la infinidad de posibles planes que tenemos para realizar durante el fin de semana largo que se viene, desde AMV les proponemos tres lindos lugares que te encantara.

Fin de semana largo: Luegares para la escapada perfecta

Les proponemos tres lugares entre los que podes elegir según tu economía y las distancias: Mar y playamontaña y río.

Si tienes disponibilidad completa durante todo el fin de semana largo y disfrutas admirando la naturaleza de los paisajes de montaña, Córdoba puede ser el lugar ideal para disfrutar un día en familia, con amigos o incluso solo. Podremos disfrutar de sus ríos y arroyos, sus interminables áreas verdes. Si te gusta el movimiento te recomendamos Villa Carlos Paz, Cosquin y Villa María pero si lo que te gusta es un encuentro con la naturaleza y mucha paz el lugar indicado es Nonos a 150 KM de la capital de la provincia. Todas estas características hacen de Córdoba un lugar ideal para realizar la última escapada del año.

Pero si te gusta el mar y la playa tu destino es Mar del Plata a 410 km de Bs As. Lo idóneo es programar esta escapada para desconectar todo el fin de semana y poder disfrutar plenamente.  Podes hacer grandes caminatas por la arena de La Perla, Bristol, Faro, etc. Si el temporal no nos permite darnos un baño, no te preocupes, también podemos disfrutar de otras muchas cosas como la gastronomía, una caminata al faro o por la rambla, visitar el parque Aquarium, comprar los tradicionales alfajores, disfrutar de los espectáculos teatrales, entre otras muchas cosas que podes hacer en una ciudad donde pones el pie en la calle y la pasas genial.

Sin embargo, sabemos que no todos disponemos del fin de semana largo por completo para realizar una escapada para irnos durante varios días. Para ello, si tu idea es pasar un día fuera y aprovechar el tiempo al máximo te proponemos la mejor opción: Rosario a 298 ks de Bs As. Las actividades son muchas como recorrer la Costanera, disfrutar del río Paraná, tomar un café o comer un Carlitos en algunos de sus bares tradicionales.

Es posible que el tráfico en las rutas aumente durante el  fin de semana. Por ello, desde AMV  aconsejamos que conduzcan con precaución y deseamos que disfruten junto a tu moto de esta última escapada del año.

 

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad