Enduro del Verano 2019: información de la carrera más grande | Noticias AMV Argentina

Enduro del Verano 2019: resumen de la carrera de motos de cross y cuatris

Comentarios (0) Carreras, Carreras motos, Destacadas, Enduro, enduro del verano, Enduro Del Verano, Motocross

Compartido
AMV presente en el circuito del Enduro del Verano, atentos a la seguridad de los pilotos.

Enduro del Verano 2019

En AMV compartimos con vos la pasión por las motos y por los cuatris. Este verano estuvimos presentes en la 26º edición del clásico Enduro Del Verano, una carrera única en el mundo por sus características, realizada en el predio de la Ruta 11 Km 408 de Villa Gesell en una competencia de nivel internacional.

Resumen del evento

Te contamos que en la competencia que duró tres jornadas participaron un total de 1067 vehículos de distintas clases y concurrieron más de 150000 personas e incluyó entrenamientos, presentación de los pilotos Pro Riders Moto, Homenaje al EDV Moto Beach Classic y la carrera más grande de la historia récord Guinness de ATV.

En la categoría Motos el que estuvo en lo más alto del podio fue quíntuple campeón argentino de motocross, el santafesino Joaquín Poli (Honda) en un circuito de 12,5 km. Segundo quedó el francés Yantel Martens (Husqvarna) seguido por el francés Camille Chapelière (KTM)

¿Sabías que por primera vez un extranjero se llevó el primer premio de ATV? El ganador resultó el campeón estadounidense Chad Wienen (Yamaha).
Lo acompañaron en el podio el argentino Facundo Faure y el chileno Patricio Molina, ambos con Yamaha.

El estadounidense también se quedó con el primer puesto del Súper ATV en el espacio del Súper Prime y sus escoltas fueron los rionegrinos José Ignacio Valla y Mariano Morini, también con Yamaha.

El Supercross fue para el ganador del EDV 2011, el francés Milko Potisek (Yamaha) seguido por el inglés Sam Sunderland (KTM) y Camille Chapelière (KTM). Esta categoría la disputaron conjuntamente con la MX3 en la que Marcos Guiral (Honda), Javier Pizzolito (Honda) Jeremías Fernández (Suzuki) se consagraron con los primeros puestos.
En la categoría MX2 ganó de manera contundente el mendocino Luciano Ríghi por segundo año consecutivo seguido por Juan Segundo Cozzi y Ramiro López.

Participación de AMV

AMV acompañó al equipo oficial Honda de Luis Pighetti, máximo ganador histórico del EDV con siete ediciones consecutivas ganadas desde 1996 al 2004, en esta ocasión se entregaron presentes a los fans que se acercaban a los boxes. En lo concerniente a la seguridad de los pilotos, instalamos protecciones en pista a lo largo del Super Prime.

Te vamos a ir pasando todas las novedades de esta y otras apasionantes competencias, por eso no te pierdas nuestros próximos posteos!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad