Día del padre motero… y vos que le compraste? - Noticias AMV Argentina

Día del padre motero… y vos que le compraste?

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

Como bien sabemos todos, este domingo 19 de Junio se celebra el día del padre. Para algunos hijos, de los amantes de las dos ruedas el Días del padre motero, puede suponer un verdadero calvario a la hora de ver que regalarle a papá. Las ideas pueden ser muchas, te proponemos sé original y sorpréndelo.

Dia del padre motero

Desde AMV te proponemos algunas ideas de regalos para sorprender a tu papá en su día:

Si optas por el lado más tradicional, la primera opción es un casco. Además de ver por su seguridad a la hora de salir a la calle o ruta, podemos sorprenderlo con un casco acorde con sus gustos que haga juego con su moto o si queremos ir más allá y ser original, podremos optar por un diseño personalizado y exclusivo, todo depende también cuanto quieras gastas.

Otra genial idea sería optar por artículos relacionado con accesorios que completen un correcto equipamiento para ir en moto. Con este tipo de artículos nos referimos a elementos como camperas o pantalones multicapa con varios forros polares para la protección contra el frió muy buenos en esta época; guantes impermeables, botas o protecciones tanto para espalda, como para pecho, hombros y rodillas.

Día del padre motero: Otras ideas interesantes

Las apps móviles más útiles para moteros aficionados a las rutas, estas aplicaciones son de gran ayuda para viajes largos en rutas o lugares desconocidos. Incluyen GPS, permite guardar la ruta, enviar un mensaje de socorro en caso de accidente o compartir rutas con otros aficionados a los viajes; entre otras utilidades que estas aplicaciones pueden realizar.

Una opción que debemos tener en cuenta en todo momento es la posibilidad de adquirir entradas para eventos relacionados con el mundo de las motos, como los motoencuentros de los que mes a mes te mantenemos informado y donde siempre es un buen plan un viaje en moto padre e hijo.

Por otro lado, existe la posibilidad de pilotar una moto deportiva para esta opción tendrás que informarte de mascas, modelos y ver el calendario de eventos.

En AMV esperamos que estos consejos te hayan servido de ayuda e inspiración para encontrar el regalo perfecto y que tu papá disfrute de este día tan especial junto a su pasión por las motos. Feliz día a todos los padres!!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad