Día del Niño: ¿ ya tenes el regalo? - Noticias AMV Argentina

Día del Niño: ¿ ya tenes el regalo?

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

El próximo domingo, 21 de Agosto, se celebra El Día del Niño. Es un día lleno de alegrías, regalos y risas; donde se resalta la importancia de los derechos de los chicos.

Dia del niño

Día del Niño: ¿solo para niños?

Como es obvio, los protagonistas de este día son ellos, los chicos. Sin embargo, es cierto que todos llevamos un niño dentro, por eso  podemos aprovechar este día también para tener un detalle con las personas más cercanas, sin importar la edad que tengan.

A continuación, desde AMV  le ofrecemos varias ideas moteras para sorprender al niño que llevamos dentro:

  • Campera para moto: Ahora que llega el frío, es necesario buscar prendas de abrigo de calidad si se tiene intención de utilizar la moto en invierno te proponemos que regales una buena campera con protecciones para las caídas y para el viento.
  • Torta con forma de moto. Si eres un amante de las motos y te gusta el dulce, una forma creativa de sorprender y celebrar el día del niño es con una torta en forma de moto sería un detalle que de seguro encantará incluso la puedes personalizar.
  • Casco de moto con diseño. Si eres fan de superhéroes como Ironman o Capitán América o Batman, existen cascos diseñados con los colores y detalles de los trajes de estos personajes que te harán sentir como el protagonista de una película de cine.
  • Visita a exposiciones de dos ruedas. Un detalle interesante es regalar entradas a una exposiciones o eventos relacionados con las pasión por las motos; puede ser exposiciones de motos antiguas, la evolución de la historia de las motos o para todo el que cuente con un fin de semana para hacer una escapada recomendamos pasar por Punilla en la Provincia de Córdoba el museo “Posada del Museo” donde podrás ver motos clásicas y bicicletas.
  • El disco de RIFF, “Ruedas de metal”. Las motos y el rock puede ser la mejor combinación. Si eres motero y te gusta el rock, no des más vueltas y regala el Disco de Riff, Ruedas de Metal, la banda legendaria de Pappo este regalo ¡es un acierto seguro!

Desde AMV esperamos que nuestras ideas sirvan de ayuda para elegir el regalo perfecto y que paséis todos un feliz Día del Niño.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad