Cómo contactar con AMV - Noticias AMV Argentina

Cómo contactar con AMV

Comentarios (0) Agenda, AMV Seguros, Colaboradores AMV, Consejos AMV, Destacadas, Noticias Motor, Opiniones

Compartido
Como contactar con AMV.

En este 2020 queremos seguir estando cerca tuyo, para que sigas disfrutando de tu moto o cuatri sin preocupaciones, por eso aquí te recordamos todos los canales de comunicación que tenemos creados para estar siempre atentos a tus consultas, inquietudes y sugerencias, ayudándote a un mejor contacto AMV.

Nuestro Sitio Web

En nuestro sitio web www.amv.com.ar encontrarás todo la información necesaria para conocernos en detalle y para que puedas tomar la mejor decisión al momento de contratar tu seguro de motos o cuatri.

Tenemos el orgullo de contarte que somos la única empresa del rubro que tiene un cotizador online, y mediante el cual podrás conocer el costo de tu póliza en tan solo 2 minutos!

También podés contratar tu póliza desde nuestro sitio web, en solo 5 minutos, estés donde estés, y en cualquier lugar de la República Argentina.

Como nuestros seguros son a medida, te pediremos datos de tu vehículo y del conductor, para que nuestro sistema calcule el precio justo de tu póliza y no tengas que pagar de más.

Cualquier duda adicional que tengas también podrás enviarnos un mensaje a través del formulario que se encuentra en la sección de “Contactanos”, el cual respondemos a la brevedad para resolver tu petición. También te recordamos nuestro correo electrónico: amv@amv.com.ar

Redes Sociales

Si sos fanático de las redes sociales y preferís hacer un contacto AMV a través de éstos medios, te contamos que también podés encontrarnos en:

Facebook: (amvsegurosargentina)

Twitter: (amv_argentina)

Y más allá de responder tus consultas, también te invitamos a que nos sigas para que te enteres de todas las novedades que siempre tenemos para vos, incluyendo concursos e invitaciones a eventos! No te lo pierdas!

Nuestro Blog

noticias.amv.com.ar

En este nuevo año 2020, nuestro blog temático seguirá más actualizado que nunca, en él podrás enterarte de todas las novedades del mundo de las dos ruedas y generar un contacto AMV!

Como por ejemplo, consejos de todo lo relacionado con tu moto o cuatri, últimas reglamentaciones en seguridad vial, documentación específica, seguimiento de los grandes premios en argentina y en el mundo, novedades de nuestros pilotos y mucho más de esta pasión por las motos que nos tanto nos une.

También podés sugerirnos temas de tu interés, y así sumar material específico a nuestro blog gracias a tu feedback.

Atención Telefónica

Por último, recordá que siempre puedes contactarnos telefónicamente a nuestro call center, puedes llamarnos al 0810-345-1268 o al (011) 3987-5090, de 10 a 18hs, y allí recibirás asesoramiento personalizado por cualquier consulta o duda que necesites realizar.

Si queres tener contacto AMV al minuto, también te dejamos nuestra linea de WhatsApp para que puedas contratar desde aquí 11-5696-2417.

Desde AMV te deseamos un feliz 2020 y te agradecemos tu confianza en este año que comienza. Seguimos en contacto a través de todos nuestros canales!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad