Llega fin de año y muchos aprovechan y se van de viaje. En AMV te recomendamos rutas en moto, interesantes para arrancar el año nuevo con todo.
Si quieres hacer un viaje en moto, para recibir el 2018, nada mejor que recorrer la Ruta 40. Disfrutaras de 5.300 kilómetros de recorrido en los que cruzarás Argentina de sur a norte, desde el Cabo Vírgenes hasta La Quiaca.
Ruta 40: fin de año en tu moto
Es un viaje recomendable para hacer en esta época del año, donde no hace tanto calor ni tanto frío, como en el invierno. El Clima perfecto para estar sobre tu moto.
El recorrido es sorprendente, no solo por sus paisajes majestuosos, también por sus cafés, su gastronomía y la gente del lugar.
Hacer el recorrido de la ruta 40 es algo que todo motero tiene que experimentar. Lo podes hacer por tramos, no es necesario hacerlo de un tirón.
Podrás conocer ciudades y pueblos que no se suelen ver en un típicos viaje turístico, lo común es pasar por el centro detenerse en Mendoza, pero los pueblos pequeños que están perdidos, solo los podes recorrer con tu moto. No te los pierdas.
Nosotros recomendamos, que las postas de paradas que tengas que hacer, las hagas en pueblos pequeños; donde podes encontrar una fonda o bar típico y con mucho encanto.
Una parada obligada es “El Calafate”, que toma su nombre del pequeño arbusto “calafate”, común del sur de la Patagonia. Allí se puede visitar el conocido “Glaciar Perito Moreno”, la octava maravilla del mundo. Comer un buen queso de cabra, una trucha o cordero y probar el riquísimo dulce de rosa mosqueta, entre otros.
Recomendamos disfrutar de un safari náutico, con un paseo en lancha hasta la base del glaciar.
Disfrutar de un buen recorrido para arrancar el año 2018 a toda marcha.